Cuáles son los charms más vendidos de Pandora

CharmsPandora
Los charms más vendidos de Pandora representan la esencia de esta marca de joyería. Hay charms muy populares desde hace años, otros que son una novedad y se convierten en tendencia en poco tiempo, en andorraQshop seleccionamos los charms más vendidos de Pandora, para que encuentres el símbolo perfecto.

Pandora y el diseño de charms

Pandora es una marca de joyería activa desde 1982, sin embargo, en su origen se dedicó a exportar joyas del sudeste asiático, especialmente de Tailandia.

El taller de Per y Winnie Enevoldson, situado en Copenhague, pronto se queda pequeño debido a la demanda de charms originarios de Tailandia, es entonces cuando la firma decide abrir su propio taller y comienza a fabricar sus propios diseños, en el año 2005.

Hoy Pandora es una referencia, de hecho es la tercera marca de joyería a nivel mundial por volumen de ventas, con una imagen muy personal y clientes en todo el mundo.

Los productos de Pandora más populares son los siguientes:

Colgantes

Pendientes

Anillos

Pulseras

Charms
Sin duda, las pulseras en plata de ley y oro y los charms son los dos productos de joyería más populares de la marca.

Los charms más vendidos de Pandora

Pandora tiene un amplio catálogo de detalles para adornar sus pulseras y colgantes. Estos son los charms más vendidos de Pandora.

Corazón con esferas

El corazón es uno de los símbolos más populares de Pandora. La marca danesa ofrece decenas de diseños con esta forma, y uno de los charms más vendidos es este corazón con esferas en diferentes colores.

Estos charms están fabricados completamente a mano, adornados con una pieza central en diferentes colores.

El diseño es muy reconocible, ya que se trata de una de las señas de identidad de la marca.

Pandora logo corazón

Para aquellos que coleccionan charms de Pandora, este corazón es una de las creaciones más particulares, ya que incluye la forma del corazón y el nombre de Pandora.

Toda la pieza está fabricada en plata de ley, su parte interior lisa contrasta con la cara anterior, en la que se puede leer el nombre de la marca.

Theo el oso

Algunos de los charms más vendidos de la marca son los que hacen referencia a las mascotas. En este caso el charm de Theo el oso se adapta perfectamente a las pulseras de plata de ley de Pandora, además es un detalle muy original, perfecto para regalar.

Filigrana esfera

Las esferas son también una de las señas de identidad de Pandora. Esta esfera de filigrana se convirtió en uno de los charms más vendidos de la marca desde su lanzamiento.

Si buscas una esfera de Pandora para tu pulsera o gargantilla, esta es una de las más originales de la marca.

Tarta happy birthday

Muchas personas optan por los charms Pandora para regalar en las ocasiones más señaladas. La tarta happy birthday de Pandora es un diseño especialmente pensado para un cumpleaños, diseñado al detalle para celebrar el aniversario de una persona muy especial.

Murano rosa

Además de la plata, Pandora utiliza otros materiales de lujo para algunos de sus charms, es el caso de esta pieza en cristal de murano rosa con forma circular.

Los charms de murano son piezas fabricadas en vidrio de alta calidad, esta pieza en concreto está disponible en varios colores.

Clip brillante

Una de las piedras semipreciosas que utiliza Pandora para algunos de sus charms es la circonita. La pieza Elegancia Clip Brillante incorpora estas piedras brillantes para adornar la base de plata de ley con forma de anillo.

Corazón Mum

Una excusa perfecta para regalar un charm es el cumpleaños de una madre. Este corazón es el regalo perfecto para una ocasión especial.

Retrato Mickey

Pandora también utiliza a personajes muy populares para crear algunos de sus charms, en este caso es Mickey Mousse el que se convierte en un charm de plata de ley. En el catálogo de andorraQshop encontrarás muchos otros personajes que puedes incluir en tu pulsera de charms Pandora.

Pandora corona

Otro de los símbolos de Pandora es la corona. Este charm incorpora esta forma en la parte superior, además del nombre de la marca en una de sus caras.

Pandora gato

Entre los charms más vendidos de Pandora, siempre hay alguna referencia a nuestras mascotas.

El charm de gato es solo uno de los diseños de Pandora que hacen referencia a este animal de compañía que muchos disfrutamos a diario en nuestras casas.

La plata de ley está teñida de esmalte negro para realzar los detalles de la pieza.

Maleta rosa

Para los amantes de los viajes y de los charms de colores. Esta maleta en esmalte rosa te acompañará allá donde vayas, además tiene grabado el logotipo de Pandora y el lema “Love travels”.

Pandora Mariposa

Esta mariposa es una de las mejores muestras de lo que Pandora es capaz de hacer con plata de ley y una cobertura de oro de 18 quilates.

La mariposa está decorada con circonita y está especialmente diseñada para los colgantes Pandora.

Balancín Bruno

Para mamas primerizas, o para recién nacidos que comienzan su colección de charms, este balancín unicornio es el diseño perfecto, y además, uno de los charms más vendidos de Pandora.

Charms de Pandora en andorraQshop

En andorraQshop tenemos la mayor selección de charms de Pandora para ti, desde los diseños más vendidos hasta los charms que, temporada tras temporada, sigue lanzando la marca de joyería danesa.

Contamos con el certificado oficial de Pandora, otorgado exclusivamente a joyerías colaboradoras, por eso todos los productos de nuestro catálogo están certificados.

Además de Charms, también disponemos de algunos de los productos más exclusivos de Pandora, incluyendo anillos, colgantes, pulseras y mucho más. Si estás buscando un producto Pandora oficial para regalar, y quieres encontrar el mejor precio, en nuestro catálogo te ofrecemos todas las tendencias de Pandora a un precio que solo encontrarás en andorraQshop.

Fuente: este post proviene de Todo Complementos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general charms colgantes ...

Hola guapetonas!!. Hace unos días pude ver como Lenne, del blog Rock and Wild, enseñaba su pulsera Pandora en uno de sus posts y decidí que yo también debía enseñar la mía y los charms que la acompañan... Pandora es una marca de joyería danesa que se fundó en 1982 y que actualmente vende sus productos a través de 10.000 establecimientos repartidos en más de 55 países. Es la tercera empresa de joye ...

pulsera Soufeel charms Soufeel

Buenos días. La semana pasada hacíamos un unboxing de joyería de la marca SOUFEEL y os comentaba que en unos días os enseñaría las piezas en acción junto con alguna idea para poder llevar los charms de otro modo. Si no habéis pasado por ese post y queréis conocer más acerca de la joyería personalizada SOUFEEL, podéis leerlo aquí. En primer lugar, y como novedad más reciente de la marca, yo tengo u ...

Bisuteria colgantes Pandora

Selección de diseños de colgantes de la firma de joyería Pandora, diseños sencillos y elegantes. Las joyas son el complemento perfecto de cualquier look. Durante las fiestas de Navidad, los eventos de fin de año, las reuniones con los seres queridos y las celebraciones de este tiempo, invitan a elegir looks más especiales. Un colgante es cómodo, práctico y funcional. Y Pandora presenta muchas prop ...

Sin categoría Charms charms pandora ...

En Colaboración con la empresa Soufeel hoy os traigo unas cositas que me han enviado para daros mi opinión sobre ellas y enseñároslas. Se trata  de joyería de Plata de muy buena calidad, viene desde Suiza, y es tan barata gracias a que no tienen intermediarios. En cuestión de pulseras son idénticas a las Pandora menos en el precio claro y los Charms son preciosos también más baratos, rondan entre ...

Moda joyas pandora ...

¿Conocéis las novedades de Pandora? Como ya nos tienen acostumbrados, la firma de joyería ha presentado la nueva colección de charm y pulseras. Sin duda, todo un acierto. Aunque ya tengo dos pulseras terminadas… me están dando ganas de ir a por la tercera Hace unos días recibía en mi correo la newsletter de Pandora presentando su nueva colección. Nuevos cierres de pulsera, anillos que giran& ...

moda accesorios bisutería ...

Hace un par de semanas, Pandora inauguró la temporada de celebraciones navideñas. La excusa era, además de brindar por las Fiestas, presentar su nueva colección. Una línea en la que los motivos navideños son los protagonistas en anillos, pendientes y en los clásicos charms de la marca. Estrellas, corazones, ángeles, un árbol de Navidad, copos de nieve e incluso Papá Noel y su trineo. La verdad es ...

pulsera Soufeel charms Soufeel ...

Buenos días chicas. ¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Hoy vengo a hablaros acerca de una pulsera que me ha llegado desde SOUFEEL, una marca de joyería que se comercializa exclusivamente online y que se caracteriza por tener como producto estrella las pulseras de charms personalizables. Antes de enseñaros mi pulsera, os voy a comentar acerca de las características, tanto de las piezas como de la ...

colgantes pandora charms ...

¡Hola guapísimas!. Hay que ver lo que alegra un complemento...unos pendientes, un colgante o una pulsera, ¿verdad?. Si además esas joyas representan algo importante para ti, como el nacimiento de un hijo, vivencias, etapas de tu vida, viajes, el amor por tu madre o por tu pareja, o algún hobby, las sientes de otra forma, y se convierten en accesorios, que además de adornar y embellecer, establecen ...

accesorios joyas Joyeria ...

Jennifer López ha creado en colaboración con Endless Jewelry una colección de joyas. Esta colección se basa en una gama de charms y brazaletes fabricados a mano que representan la personalidad fuerte de la artista, que además es embajadora de la firma. Con esta colección, JLO ha querido rendir tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación . El rosa cuarzo o el turquesa son los tonos p ...

andorraQshop Joyería

Una de las grandes incógnitas a la hora de comprar un anillo es la talla de esta joya, de forma que encaje a la perfección en el dedo de la persona que lo recibirá; por ello, saber la medida de un anillo es crucial para el éxito en este cometido. En este post te ofrecemos las claves para conocer cuál es la talla de anillo que tiene la mujer que va a recibir este producto y la forma de que quede pe ...