Depilación definitiva

 ¿Es posible? Depilación definitiva con productos caseros

A lo largo de todos mis años buscando y buscando productos naturales para adelgazar, para cuidar mi piel y cabello me he encontrado con varios métodos muy efectivos.

 

Pero hay algo que siempre me ha intrigado y que estoy segura que, en más de una ocasión, te has hecho la misma pregunta:¿Es posible la depilación definitiva con productos caseros?

Hoy quiero contarte mi experiencia al respecto. Paso a paso para que obtengas unos excelentes resultados.

Paso. Debilitar el vello

Ciertamente los productos caseros pueden ayudar a que el vello se debilite y, con el tiempo, crezca menos. Pero también es cierto que esto depende mucho de la cantidad de vello que tengas ya que, lo que hacen los tratamientos de depilación definitiva con láser o los productos naturales, es debilitar el folículo del pelo.



Paso. Vello invertido ¿Cómo evitamos esto?

Una vez que hayas conseguido este primer paso (de debilitamiento del vello) nos queda un problema adicional: el crecimiento del vello invertido. Es decir, cuando el pelo nace pero por debajo de la piel. También lo puedes conocer como vello encarnado.

El problema en este caso es que, al debilitar el vello (producto del primer paso hacia la depilación definitiva) se cierran los poros llegando a una instancia en que el vello no puede romper la capa subcutánea y debe crecer hacia abajo.

¿Cómo evitamos esto?

No es algo sencillo ni rápido, pero debemos tener paciencia y ser constantes. He leído muchas técnicas al respecto pero lo que más resultado me ha dado es:

1 Hidratar la piel a diario. Con la crema, gel o aceite que tú escojas.

2 Ayuda a que tus poros se abran. Esto puedes hacerlo usando paños de agua caliente (tibia) y luego paños de agua fría. Esto dilatará los poros.

Hazlo al menos 15 veces por día. Te llevará alrededor  de 25 minutos este paso.

3 Utiliza alguna técnica de exfoliación a diario. Puedes usar mascarillas exfoliantes, esponjas vegetales, piedra pómez, etc.

En conclusión te puedo decir que, luego de tanto años de usar la depilación casera, he notado que tengo muchísimo menos vello que antes pero no ha desaparecido del todo. Lo que sí puedo decirte es que, en ciertas zonas de las piernas, ya no tengo crecimiento. Pero recuerda que esto dependerá de varios factores como te he contado más arriba.

Sugerencia final…

Mi sugerencia es que seas perseverante, que escojas métodos de depilación que extraigan el vello desde la raíz y no que lo corte al ras  ¡Esto es súper importante!

**** >>> Depilación con hilo-vídeo paso a paso: Aquí

****>>>> Depilación casera con azúcar-Receta: Aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros debilitar vello remedios vello ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores remedios para debilitar el vello, uno de los problemas estéticos más frecuentes es el exceso de vello. La cantidad de nuevos métodos y técnicas de depilación para eliminarlo de manera permanente así lo avalan. El láser, la fotodepilación o la cera son algunos de los sistemas más eficaces y se basan, principalmente, en ir debilitando el pelo hasta que ...

belleza tratamientos para la piel.

2 Cremas caseras para desaparecer el vello facial Si te ha salido algo de vello en el rostro, estoy completamente segura que querrás eliminarlo de inmediato. Amigas, estas 2 recetas que hoy les comparto son ideales para aquellas chicas que (por cuestiones hormonales, genéticas o consumo de ciertos medicamentos) notan que el vello de su rostro comienza a ser más notorio. Antes de empezar quiero ha ...

depilació terapias/tratamientos depilació ...

La Depilación Definitiva es una gran solución para mujeres y hombres que luchan contra el vello corporal. Se compone de técnicas que ofrecen una eliminación progresiva y eficaz del pelo indeseado, tanto del cuerpo como del rostro. Cabe hacer la salvedad que no se trata de una depilación definitiva en el sentido literal de la palabra, sino más bien de un sistema permanente de eliminación del vello, ...

piel depilacion laser belleza piernas ...

Desde hace varios años la depilación con láser ha evolucionado para mejorar los resultados de un servicio buscado por miles de hombres y mujeres que andan en busca de un método para eliminar por siempre el vello indeseado de su piel; son muchos los métodos de depilación láser, aunque el diodo destaca por su efectividad en pelo grueso y oscuro, lo que los ha convertido en el tipo de depilación defi ...

zona íntima

Cuando llega el verano no hay nada más apropiado para combinar el bikini en la playa que una correcta y pulcra depilación en nuestra zona íntima. Para esto, existen numerosas opciones en centros de estética que hacen este procedimiento rápidamente y sin dolor; sin embargo, mucha y muchos les da algo de vergüenza exponer ante otros esa zona tan delicada e íntima. Además de esto (y dependiendo del t ...

Lifestyle Mi experiencia luz pulsada depilacion laser ...

Después de más de 3 años probando diversos métodos de depilación láser, creo que puedo hablar desde la experiencia para contarte todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser. He utilizado los métodos Luz Pulsada y Alejandrita, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. ¿Les echamos un vistazo? Tipos de depilación láser Láser Rubí: Fue el primero en desarrollarse. Sólo puede utilizarse en ...