Estoy sacando manis antiguas ya que tengo a mis uñitas en recuperación desde el día 2 de enero que ya se lo merecían.
Pues en esta ocasión os traigo un degradado con esponja en tonos verdes y decorado con una flor.
Los materiales son:
Poshé
23 gel Play
392 Jungle Green de Kiko
Base Coat Natural Nail de OPI
03 Grunge me tender! (The Suede) Essence
C05 Planet Tokio - Neo Geisha de Catrice
391 Grass Green de Kiko
Esponja
Dotting tools
Comenzamos con la base protectora, en este casi la Natural nail de OPI y a continuación damos una capa a modo de base, para que quede bien cubierta la uña de color al hacer el degradado, con el 03 Grunge me tender!, este es un verde clarito con un leve shimmer precioso, me recuerda un poco a SS01 Blouse de la nueva colección Silk Satin de Flormar.
A continuación hacemos el degradado, con orden descendente de mas oscuro a mas claro sobre la esponja, con el 391, el Planet tokio y el Grunge me tender y vamos presionando ligeramente hasta cubrir bien la uñas. Yo utilizo el mas oscuro sobre la zona del nacimiento de la uñas y degradando hasta mas claro (pero cada persona tiene sus gustos).
Cuando esté totalmente seco dibujaremos con el dotting tool una pequeña flor y un leve punteado a modo de marco por el borde de la uña. Una capa de Poshé y listo!
...y como os contaba mas arriba, mis uñas están de descanso pero eso no significa que pueda estar quieta sin acercarme a un esmalte así que he hecho estas pruebas en otros colores:
Con cual os quedais?
Besitos!!*