Pues aquí esta uno de los motivos de mis frenéticas semanas, fui la encargada de realizar toda la decoración del evento. Éste tuvo lugar en una casita que tenemos en un pueblo de Salamanca (también os suena ¿verdad?) y, puesto que el calor no nos permitía estar en el patio, hice lo que pude para que el interior simulara un lugar especial y lleno de encanto. Absoluamente todo está hecho por mi, por lo que os pondré algunos DIY de los que hemos visto en el blog al final del todo. ¡Espero que os guste!
Todos los cubiertos, vasos y platos estaban decorados con el nuevo washi tape que ha traido Ikea a sus tiendas. Las servilletas estaban enrolladas y atadas con una cuerdecita, mientras que los centros de mesa estaban formados por pompones de papel a la mitad que simulaban flores y un precioso ramo del que me enamoré en la misma tienda y que metí en un tarro de cristal. Los banderines son de cartulina y les acompañan más pompones de papel y algunos globos hinchados con helio.
Imágenes: Ana Vázquez
En la entrada al comedor cree un rincón más especial con una cesta de mimbre rosa de mi infancia, que ahora es de mis sobrinas, y que guardaba unos detallitos para los invitados. También había un marco con una bicicleta doble acompañado de dos tintas, una amarilla y otra rosa, para que todo el mundo pudiese dejar su huella y, al terminar, las niñas lo tuviesen en su habitación colgado de recuerdo. Perdonad la calidad de éstas útimas imágenes, pero con las prisas del evento se me olvidó por completo y estas son las únicas que he podido conseguir.
Cubiertos y vajilla con Washi Tape
Guirnaldas de banderines
Pompones de papel
¿Qué os parece?Un beso y Feliz fin de semana
Sígueme en: