Decoración de uñas flores sobre degradado



Hola lindas!

Esta semana iniciamos con una manicura de flores. Esta próximo a llegar la primavera y es hora de llenar nuestras uñas de color y… como ya se que les encantan las flores he decidido hacer este nail art para darles gusto!!!! prometido que los nail art que vienen estarán llenas de color para que se note esta nueva temporada.

Deko flores 1-1


Para esta manicura apliqué una base clara y esperé hasta que secara.  Después usaremos una esponja para degradado para hacer un francés blanco y luego realizaremos igualmente con esponja un degradado con pintura acrílica mora en leche en dos tonos. Para evitar mancharme los dedos usé el Deko Magic la barrera protectora, y lo retiré una vez terminé el degradado y apliqué brillo para proteger el degradado y proceder a realizar la flor.
Deko flores 2-2


Primero realicé el centro de la flor con un dotting y pintura acrílica negra. Para los pétalos usé un pincel de detalle y pintura Deko blanca. Realicé unas líneas aguamarinas y negras para darle profundidad a los pétalos. Hice las hojas verdes y después delineamos todo con pintura acrílica negra. Al centro de la flor le realicé algunos lunares blancos y terminé haciendo unos arabescos para adornarla. Finalmente apliqué top coat como siempre y listo! el resultado me ha gustado mucho y espero que a tí también, y para que te animes a hacerlas, aquí te dejo el video tutorial con el paso a paso…



Un beso a todas,

Diana Diaz ?

www.Dekounas.com

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos