comunidades

Decals caseros, tips y duración

Hola chicas!! 

Como estan? 

Les cuento que por estos lados volvió el invierno.... Y una que ya se había hecho a la idea que había llegado la primavera... Pues nones :-(

En fin... En esta entrada les quiero dejar mi experiencia con los decals caseros. Cuanto me duraron, si dan o no resultado, etc. 



Además de solo usar esmaltes para el reto #ahoraonunca Así matamos dos pájaros de un tiro. Esta mal?
Para empezar, decirles como los hice, para las que no saben les dejo el video de Mari Colatino, una bloggera brasilera de donde saque la idea. El vídeo fue compartido en el grupo Uñas de Menetah (perdón que no recuerdo quien fue, mal yo!)
Cuestión que hay que armarse de paciencia. El proceso lleva un rato. Personalmente lo hice en un rato el finde, dejando secar cada capa mientras hacia otras cosas.


Lo mas complejo fue sacarlo del nylon. Recomiendo que dejen mas espacio entre impresión e impresión, porque muchas veces al ser difícil de sacar pueden arruinarse las puntas. Habiendo margen, no pasa nada. También usar capas gruesas de brillo, o preferentemente esmalte blanco. Se levanta mucho mas fácil de esa forma.


Sin dudas los diseños lineales dan mas resultado, por lo que les mencionaba antes, no tenemos que preocuparnos por lo que pase con los bordes del dibujo.


En mi caso, el diseño es individual. De base tenia un esmalte celeste marca Midie
Estas fotos son de hoy, me hice la mani el día jueves, así que tienen cuatro días.

Como verán esta intacta. Tiene top coat común (un brillo barato dos capas, con fortalecedor, nada del otro mundo)


Francamente me colgó mucho la técnica, porque se pueden hacer diseños super personalizados, además de ser económico. En el vídeo como verán se fija la hoja al folio con engrampadora, a mi me preocupaba la vida de mi impresora, así que lo hice con cinta adhesiva.


He de destacar que el folio no debe ser muy grueso, mejor de los baratos bien finos, se levanta mejor la impresión. Incluso usé una bolsa, donde viene el diario a casa, del tipo donde llegan las revistas del cable o esas cosas, bien, pero bien finita, cuanto mas, mejor!


Los esmaltes usados para el reto #ahoraonunca fueron:
Midie (ni idea, no tiene nombre!)
Colorama Banana Colección Africa a vista (llegó a casa gracias a Ale de Stampintadas)
Beauty Color Chuvisco (de manos de Vane de Surrealismo de Esmaltes)
La placa utilizada fue la MASH nro 25
Lo probaron? Les gustó?
Besos azules!


Fuente: este post proviene de The Blue Simplest Things, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El baking es una técnica usada normalmente por las Drags Queens para darle definición al rostro. Como todas las técnicas puede ser adaptada para cada necesidad y para cada rostro. En este vídeo verán ...

Hola bellezas como están? Muy feliz sábado a todas! Yo desaparecida por algunos dias por acá y del canal también. La historia es larga y sin afán de aburrirlas solo vamos a decir que ya estoy de regre ...

Recomendamos