Para las que todavía no la tenemos clara con el tema del Nail Art, pero le ponemos onda con stamping, aunque aveces nos salgan torcidos, los decals son una maravilla porque es muy difícil equivocarte, así que cuando vi estos decals navideños me fue imposible no desear tener las uñas temáticas y prolijas!
Este fue el resultado:
Los materiales:
En este caso yo decidí usar una base nude e imitar la nieve con un glitter, así que revolviendo encontré estos dos esmaltes preciosos.
Ya con la base decidida solo necesitamos los decals unas tijeras y un repulgador que la verdad no usé, pero que por las dudas siempre está bueno tenerlo a mano cuando se trabaja con decals.
Una vez recortados los decals y sumergidos los 30 segundos en agua los despego y recordé algo que siempre olvido!
Los decals no tienen blanco, osea, lo que vemos blanco en el decal es el papel del fondo, entonces lo coloqué sobre un sello de stamping y lo rellene con esmalte blanco, pero como justo tenía esta lapicera con esmalte de Tsu aproveché para estrenarla, ya que me parecía que iba a ser más preciso y tenía razón, porque por lo menos en mi caso, la lapicera me da más confianza.
Dato importante, el decal lo levantan nuevamente con una pinza de depilar del sellito, con cuidado, no necesitan mojarlo.Dejé secar el decal y lo aplique sobre la uña, no se a ustedes, pero a mí me encantó el resultado!
Y antes de dejarlas pensé que sería interesante mostrarles la mani completa porque casi nunca muestro la mano no bloggera y esta vez también quedo muy linda!
Fácil, rápida y sin complicaciones!
Que les pareció la mani?
Este decal y muchos más pueden pedírselos a las chicas de Wibbly Wobbly Nail & Stuff, tienen buena onda y hacen decals personalizados, de los que tengo varios que luego se agregaron a los de venta regular porque gustaron... Obviamente son todos de gatos! jajaj