Después de un breve "parón", de nuevo retomo el blog. Con muchas ganas de compartir trucos de belleza, e IDEAS nuevas, que algunas ya me estáis dando, para abrir nuevos posts. Gracias grupo de "Flipys", y a Elena B, sois geniales chicas.Y a todas las que os habéis preocupado todo este tiempo.
EMPEZAMOS...
Hoy quería hablaros que desde que hago deporte, hay algo que me falta en la mochila, y es una mascara de pestañas, claro que una no va maquillada al gym, pero... Empecé utilizando una waterproof, pero me di cuenta que no resistía en sudor lo suficiente. Por eso, hace unos días conocí esta máscara:
EYECO SPORT WATERPROOF MÁSCARA
Aunque a algunas les parezca una locura ir maquilladas al gym, una cosa no quita la otra. Eso sí, a veces hay que utilizar maquillaje que nos resista bien el sudor.Por eso este producto puede resultar también un milagro para muchas.
¿Por qué este producto es tan resistente?
Porque tiene doble efecto, uno al agua y otro al sudor, además su peine está reforzado con fibra y hace que le dé más volumen a la pestaña y haga que nos dure 24 horas. Y contiene Thixotropial(extracto de fruta y colágeno),es una sustancia que evita que salgan grumos.
El único incoveniente: SOLO SE VENDE EN PERFUMERÍAS DOUGLAS. Creo que tienen muchas por toda España (mirad en su web por si hay alguna en el lugar donde vivís), y su precio ronda los 21 euros.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarla?
Fotos: Eyeco, New Balance