Nuestra ruta continuó por las calles más conocidas y concurridas de Milán, nos referimos a aquellas famosas por albergar los espacios más impresionantes a nivel mundial de grandes marcas y diseñadores de renombre. Seguro que os suenan nombres como Vía de la Spiga, Montenapoleone, Manzoni, Vía de Sant?Andrea y, por supuesto, la impresionante Plaza del Duomo frente a las Galerías Victorio Enmanuel. Calles en las que podemos respirar lujo y glamour por cada rincón y a las que miles de personas acuden para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de la moda.
Por ello, no es de extrañar que al pasear por allí sea fácil divisar a modelos y bloggers con estilismos de lo más chic, futbolistas famosos y más de un Ferrari como si de un coche cualquiera se tratase. Cuando te adentras en esta zona, el mundo parece detenerse y hacerte entrar en otra realidad paralela y llena de magia, donde las tiendas de este nivel se muestran llenas de gente e, incluso, llegando al punto de tener el aforo completo, como nos sucedió en la de Chanel. ¡Fue una verdadera lástima no poder entrar!
Para que os hagáis una idea del ambiente que allí se vive, la moda se respira ya en la calle, donde las reinas del street style aparecen subidas a altos tacones, vestidas con los últimos outfits de tendencia y cargando con diversas bolsas fruto de su tarde de shopping. Asimismo, los hombres más elegantes que jamás hemos visto en ninguna otra ciudad también pueden encontrarse por allí. Para que podáis haceros una idea de la magia que allí se vive, aquí os dejamos algunas imágenes de los escaparates y las tiendas que encontramos.
La espectacular tienda de Dolce&Gabbana
Moschino, Prada, Miu Miu
La impresionante tienda que Zara tiene allí, Max and Co y MaxMara
¿Qué os parece?
La entrada De Shopping por Milán: Segunda parte aparece primero en sos personal shopper.