¡Hola chicas! Como sabéis, gracias a nuestro trabajo tenemos que realizar muchos viajes por las capitales de la moda, a fin de captar tendencias e impregnarnos de lo último en este fabuloso mundo. Así, tras nuestro paso por París, el destino siguiente fue Milán, donde acudimos a visitar una de las calles más populares en las rutas de shopping de los más fashionistas: Corso Como. ¡Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre este fantástico lugar!
En Corso Como se encuentra una tienda clave e insignia de la calle: Corso Como 10. Se trata de un espacio de visita obligada para todos aquellos que amen la moda y el diseño y tengan la oportunidad de viajar a Milán, ya que en él pe puede encontrar lo último en productos exclusivos.
En 1990, la famosísima Carla Sozzani creó una galería fotográfica de arte y diseño en la calle Corso Como, que pronto iría incluyendo más características que la harían única. Así, en sus veintitrés años de vida se han ido añadiendo una librería especializada en moda y diseño, un café jardín y un hotel boutique con tres habitaciones para invitados. El resultado es un lugar único que marca un estilo de vida que va mucho más allá de los objetos que contiene, un espacio multimarca y multifuncional donde la moda y el diseño son los grandes protagonistas.
Allí se mezclan diferentes culturas y se muestran los cambios sociales a través de la moda, la comida, la fotografía y, en definitiva, el arte. Cuenta con productos creados en exclusiva para sus estanterías, como los de los diseñadores Comme des Garçons, y hasta con su propio merchandising. En ella encontraréis firmas como Prada, Giambaptista Valli, Alexander McQueen, Paul Smith, etc. En definitiva, un lugar donde la exclusividad y el buen gusto están presentes en cada rincón.
¿Conocíais esta galería? ¿Qué os parece?
¡Próximamente, más detalles de nuestor paso por Milán!
La entrada De shopping por Milán: Corso Como 10 aparece primero en sos personal shopper.