Mónica nos presentó su trabajo y nos regaló un gorro precioso que luciremos todas encantadas este invierno. Yo ya conocía la marca porque fue ella quien me hizo el tocado para la boda de mañana que tuve este verano. Participé de todo el proceso y al final quedé encantada con el resultado:
Desde luego es una artista y en su taller de Sada consigue adaptarse al gusto del cliente para que siempre salga satisfecho. Además de venta, también posee un muestrario de alquiler para poder adaptarse a todos los bolsillos.
Está especializada en tocados, turbantes, sombreros y todo lo que nos ponemos en nuestra parte pensante, pero también hace guantes, diademas infantiles y un montón de complementos tanto para niños como para adultos. Os recomiendo visitar su página de facebook para ver todo su catálogo de productos.
Misscora es una empresa familiar donde a las manos de Mónica se une la visión empresarial de su marido y tres maravillosos modelos que se ponen así de guapos cuando toca ir de modernistas.... ( En la feria modernista de Sada)
Los turbantes, su seña de identidad
Muchas gracias por el detalle y en próximos posts os hablaré del Youngmi Cosmetics y La Cantina del Puerto, los otros participantes del desayuno.