Las diademas y los tocados están más de moda que nunca, lo que los convierte en una manera perfecta de dar un toque sofisticado a nuestros estilismos navideños. A mi personalmente me encantan porque quedan genial con casi todos los peinados y vestidos y es un complemento quizás, por ahora, menos visto que cualquier otro. ¡Aquí os dejo algunas ideas!
Dentro de la variedad de diademas y los tocados mis preferidos son los de Littledoe, en los que encontramos modelos únicos y con un aire mágico de estilo boho, aunque muchos son sólo aptos para las atrevidas.
El estilo años 20 de diademas y los tocados se puso de moda con la película El Gran Gatsby y así Zara nos trae algunos tocados con pedrería y cristales que harán las delicias de muchas durante las fiestas.
Mango nos trae entrelazados y detalles florales sutiles a base de lentejuelas, mientras que Primark introduce el toque grunge en diseños estupendos y de lo más económicos.
Si buscáis una amplia variedad, en Asos observamos diseños con tachuelas, en distintos colores, con brillos, perlas, de aire étnicos, etc.
Imágenes: Littledoe, Zara, Mango, Primark y Asos
¿Os apuntáis a los tocados?