Como saben la mayoría hace poquito murió mi papa.
Y como saben ya las que me leen desde hace un tiempo, suelo contarles cuando pasan cosas que me ausentan de estos lados por un tiempo prolongado porque creo que se los debo.
Básicamente esta entrada es para contarles un poco, que pasó en el último mes, sin aburrirlas, y contarles como vendrá el próximo tiempo.
Mi viejo y yo, no teniámos una relación perfecta. Es mas, era bastante disfuncional. Nos separaban casi 40 años de diferencia, nuestros mundos eran en algunos aspectos mundos sumamente diferentes.
Todo paso en el correr de una semana. No fue una enfermedad larga (por suerte!), ni algo que esperabamos, como solía hacer él, se fue casi sin avisar y sin hacer ruido.
En el tintero quedan tantas cosas, pero si hay algo que les puedo decir, no me quedo nada para decirle o expresarle. De lo pendiente, solo vivencias, que ya no voy a poder compartir con el.
Del pasado quedó todo saldado. Y de ahí esta entrada. No dejen para mañana, no piensen que en otro momento pueden arreglar el vinculo con alguien, ni den por sentado que mañana la persona va a estar. Y si, puede sonar cliché, casi tanto como de alguien que esta de duelo, pero es cierto.
No hay forma de explicar la impotencia que se siente frente a la muerte. Hay un hueco que nada va a llenar, es como una curita en el alma, que se lleva todos los días y para siempre.
Pero en ese proceso han estado uds. las que me escribieron, se preocuparon, dejaron una palabra de aliento, para hacerme sentir mejor, y esas cosas son las que hacen que hoy me siente acá a contarles, que me cuesta recuperar la sonrisa, pensar en un esmalte, o en una crema. Pero también sé, que esta enorme perdida me dejo desorientada, y que de a poco me voy encontrando a mi de nuevo.
Y en parte eso se los debo a uds, y no hay palabras posibles para agradecerles.
De ahora en mas, la idea es actualizar el blog, hay muchisimas cosas para mostrarles, y el canal ni bien pueda (y sobre todo ni bien tenga el ánimo que conocen para poder hacer un video divertido)
Seguramente, la idea es actualizarles dos veces a la semana por acá, y el canal, veremos.
Las quiero infinitamente, y gracias enormes por estar ahí del otro lado.