Dandizette: Esmaltes de uñas unisex de la nueva linea de Jin Soon Choi

Estamos en estos momentos atravesando una era que rompe estereotipos y el genero con su marcada definición de hombre y mujer se coloca frente a una nueva definición ideas y conceptos se derrumban y naces nuevas tendencias que atraviesan las islas de los sexos que antes se encontraban separadas.

Ahora este  juego esta cada vez más inmerso en el aire en la moda, incluso más que de costumbre – apenas esta semana Burberry dio a conocer una nueva campaña que toma como inspiración de género-flexión al protagonista de la novela Orlando de Virginia Woolf. Lo mejor de todo dentro de esta polémica a-sexual los esmaltes de uñas son también los primeros incluidos.

Esmaltes de uñas sin genero la nueva linea de Jin Soon Choi

La Guru uñas Jin Soon Choi (Mira su historia) es la primera en agradecer esta tendecia  a  Marc Jacobs con el hashtag #malepolish, con la introducción de la primera colección de tonos de esmaltes de uñas diseñada de forma inclusiva tanto para hombre como para mujeres Inspirado por el Dandizette del siglo 19, o dandy, la colección lleva tonos andróginos de azul y rosado que literalmente se mezclan con las asociaciones tradicionales de género. Un verdadera delicia.

Dandziett collection decorandouñas.net
Dandizette: la nueva colección de esmaltes Jin Soon que es Unisex
“Considero que un buen número de mis tonos estan pensados para ser unisex, por lo que en la construcción de esta colección, que no estaba buscando hacerlo específicamente para ningún grupo en particular”, dijo Choi. “Yo simplemente quería crear una combinación de un estilo sofisticado, y chic con influencia el el siglo 19 y un look andrógino moderna.”

Dandizette Collection

La colección, que trae un total de cinco tonos, colores que se incluyen hábilmente con nombres como “Beau”, Un verde azulado oscuro; “Moxy”, que refleja el color rosa silenciado que hemos visto todo lo largo de esta ola transgenero o sin genero ; “Toff,” un gris muy neutral  “Heroíne”, que es un profundo color púrpura oscuro  Y, por último, “Dandy” un azul púrpura, que Choi describe como “una mezcla entte malancolia y caderas.

En otras palabras, no sólo de género sino, lúdico Milenario son los componentes de esta preciosa colección que va perfecta para esta época de cambios a la cual iremos adaptando poco a poco y donde al menos en la moda se ha ido reflejando como una fusión de lo que antes se consideraba masculino dentro de los diseños de aquello que antes era considerado femenino, no se ustedes pero pienso esto apenas empieza y para aquellos que jugamos a una moral más tradicional será un tiempo de transición dificil, esperemos a seguir viendo lo que nos trae esta revolución , yo por ahora y centrada en el mundo de la moda sigo adelante investigando y publicando producto que se amolden a esta época que sin duda hará hito en la historia.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración de uñas esmaltes Jin Soon esmaltes para uñas ...

Has invertido por años tus esfuerzos para hacerte una gran profesional, seguramente creas tus propios diseños, tu destino ha estado marcado por belleza, esmaltes de uñas y creatividad, esta nota es para ti. A veces cuesta creer en uno mismo salir de esa zona de confort y emprender el vuelo que lo más seguro es que nos lleve al éxito en la vida, pero desprendernos de esas rutinas no es cosa sencill ...

deborah milano esmaltes de uñas nail art ...

Desde Deborah Milano me han enviado un adelanto navideño de su colección Golden Arabesque. Son unas lacas de uñas formato minitalla (4,5ml) que tienen un pincel redondo y abundante para facilitar su aplicación. Los tonos son efectivamente muy navideños y muy adecuados para festividades ya que ambos tienen glitter. El número 137 es mi favorito, se trata de un rojo un tanto gelatinoso o jelly. Tran ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...