A continuación les dejare unos sencillos peinados con trenzas: paso a paso
Comenzaremos separando un mechón que después partiremos en tres para comenzar nuestra trenza de raíz. Si tenéis flequillo y queréis respetarlo, como ocurre en el vídeo, tened en cuenta que el mechón deberá estar detrás de éste, sino podréis empezar desde el principio.
Basta con hacer tres o cuatro pasadas de nuestra trenza de raíz para después dejar de añadir cabello y terminar en una trenza simple hasta el final. Lo más importante para que este peinado quede bonito es engordar la trenza una vez terminada. Para ello, un truco es aplicar un poco de champú en seco y masajear la trenza. Después, basta con ir pellizcándola suavemente en cada lateral y veréis como queda preciosa. ¡No tengáis miedo de pellizcar bien!
Una vez lista, fíjala con horquillas intentando esconderlas un poco. Repite el mismo proceso al otro lado (realmente no os tomará más de 2 minutos) y cruza la trenza hacia el otro lado, pasándola por debajo de la anterior y fijándola de nuevo con horquillas. No os preocupéis porque en el vídeo queda perfectamente explicado. Por último, podéis rizar las puntas de vuestra melena y fijarlo todo con laca. ¡Y ya estaréis listas!