Hoy toca un maquillaje azul oscuro, bastante potente para salir por la tarde-noche. No tiene mucho misterio es solo cuestión de practicar y practicar.
Si queréis saber el paso a paso seguir leyendo:
Parpado superior:
1. Para que la sombra principal coja más intensidad pondremos como base una sombra en crema en color negro (o azul oscuro como prefiráis). Lo difuminaremos muy bien.
2. Aplicaremos en todo el parpado móvil la sombra azul marino subiéndola un poquito hacia la cuenca a la vez que la difuminamos.
3. Para que esa sombra sea más intensa lo que haremos será aplicar un pigmento azul encima (en mi caso es un pigmento azul con destellos morados).
4. Para finalizar, pondremos en la cuenca y sobre todo al final del ojo una sombra negra difuminándola muy muy bien para no dejar ningún corte.
Parpado inferior:
1. Delinearemos la linea de agua con un lápiz en color moradito a la vez que lo bajamos un poco hacia el parpado. Una vez hecho lo que haremos será difuminarla muy bien y pasar la brocha que habíamos utilizado para la sombra principal sin coger mas producto por el parpado inferior.
2. Depositaremos en el final del ojo sombra negra para crear profundidad. Lo difuminamos todo muy bien.
Por último delinearemos el ojo con una sombra negra, aplicamos mucha máscara de pestañas y LISTO,
Los productos que yo he utilizado son:
Espero que os haya gustado ^^
Byeee