Imagen: Revlon
En verano la playa, las piscinas, etc., nos dificultan la tarea de conseguir un maquillaje perfecto, ya que la sudoración o los baños para combatir el calor pueden eliminar los productos que hayamos aplicado. Sin embargo, para que podáis ir impecables a la hora de hacer fotos acuáticas, nuestro amigo Carlos Naranjo, experto en vídeos de belleza, nos da algunas claves para hacerlo resistente al agua.
Para empezar, debemos aplicar un protector solar adecuado, como por ejemplo una pantalla total resistente al agua. Seguidamente usaremos nuestra base de maquillaje o corrector en pequeña cantidad, sólo en los puntos que sea muy necesario y mediante pequeños toquecitos con las yemas de los dedos.
A continuación, usaremos nuestro eyeliner para definir la mirada e, incluso, podremos aplicar sombras. Gracias a la capa protectora que hemos dado previamente, crearemos un velo impermeable en todo nuestro maquillaje. Podemos echar también sobre nuestros labios nuestro gloss favorito, que también resistirá varias horas. Finalmente, para fijar nuestro maquillaje y hacerlo resistente al agua, nos echaremos un poco de laca de pelo por todo el rostro.
Recordad que este maquillaje es apto para spots publicitarios o hacernos fotografías dentro del agua, pero que no será válido para largas exposiciones al sol.
¿Qué os parece?