Maquillaje completo (ojos y rostro)

HOLA HERMOSISIMAS!!!

MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNA DE USTEDES

COMENCEMOS:


Esta ocasión es un maquillaje complete,ojos y rostro,mostrandoles la manera en como yo hago el contorno (cara redonda)

Comencemos con nuestros ojos,usa una cinta para guiarte en la forma del maquillaje,como siempre se los digo en mis publicaciones,esta te ayudara ala hora de aplicar sombras y hacer un delineado perfecto.

Primero usaremos una sombra que nos sirva de transición, en este caso sera un color marrón oscuro, la usaremos en la cuenca del ojo, vamos a difuminar hasta aclararlo y lograr un tono marrón caramelo.

Ahora pasemos a tomar la combinación de 2 colores,negro y Azul marino;estos los aplicamos en cada esquina de nuestro ojo sin tocar la parte de en medio de nuestro párpado móvil,difumina bien para lograr un tono degradado.

Para la parte de en medio del párpado móvil estaremos usando un pigmento color blanco,el cual aplicaremos a toquecitos para no derramarlo demasiado.

Pasemos al delineado utiliza la cinta para darle forma,y una vez conseguido;retírala para poder alargarlo.
Como esta ves yo utilice un delineador en crema,estoy usando el resto del producto para delinear mi área de agua. (utiliza el delineador que gustes)

para que la linea de agua del ojo tenga mayor intensidad, yo utilice un color morado, y a su vez en el área del lagrimal use una sombra color lilal para darle un mejor acabado a los ojos, en caso de que quieras agregar pestañas o no ya queda a tu criterio.

AHORA PASEMOS AL ROSTRO.

Yo estoy utilizando una base duradera que no se corra a medida que pasan las horas (utiliza la que tengas ala mano)
En seguida pasemos a cubrir esas imperfecciones como ojeras y ala vez iluminemos esa zona que queremos que resalten con nuestro contorno.el corrector claro aplícalo en forma de triangulo dejando la punta mirando hacia abajo en el área de las ojeras,luego aplicamos un poco el la parte de en medio de nuestra nariz y en medio de nuestras mejillas uniendolas de lado a lado.

Pasemos a tomar un corrector oscuro para opacar esas áreas que no deseamos que resalten mucho.
Haz una linea pequeña entre tus mejillas,luego pasa en el área de la barbilla al rededor de nuestra frente y de nuestra nariz esto nos ayudara a perfilar un poco nuestro rostro.

Sellaremos el maquillaje con un polvo de color traslucido, para lograr un mejor acabado te recomiendo que utilices una brocha gruesa ya que te permite cubrir mayor área.
Y por ultimo solo daremos un toque mas en esas zonas antes trabajadas con el corrector oscuro,usaremos un bronceador para dar un mejor perfilado.

.

DE ESTA MANERA HEMOS TERMINADO.ESPERO Y TE HAYA GUSTADO.

TE DEJO MI VÍDEO PARA DARTE UNA IDEA MAS CLARA DEL PASO A PASO.

ME DESPIDO,NO SIN ANTES INVITARTE A VISITAR MI CANAL Y SUSCRIBIRTE,ASÍ NO TE PIERDES DE MIS VÍDEOS. http://www.youtube.com/channel/UCl6Fq_H3KUdjj8ACK148YBg

MUCHAS BENDICIONES!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: maquillajebelleza

Recomendamos