Siguiendo con las propuestas en manicura de esta semana, esta vez os mostramos un tutorial sobre un divertidísimo diseño de come-cocos. El resultado sorprenderá a todo el mundo y será perfecto para looks muy alegres y juveniles. Para conseguirlo necesitaremos diferentes colores de lacas de uñas, como blanco, negro, rojo, azul, naranja,verde y amarillo. Asimismo, usaremos un alfiler con cabeza grande y un pincel fino, como el de un eyeliner que no usemos.
Comenzaremos pintando cada uña de un color. El amarillo irá destinado al dedo gordo, ya que en él dibujaremos a Pacman, lo demás pueden ir en el orden que más os guste. Si damos dos capas recordad esperar siempre a que cada una esté completamente seca. Después, con la cabeza del alfiler dibujaremos con negro el borde de la uña haciendo algunas marcas y con blanco dos puntitos que servirán para los ojos.
Cuando esté seco, usaremos el pincel para marcar la pupila a cada uno de los fantasmas dentro de las marcas blancas. Para el pulgar sólo dibujaremos un ojo, mientras que para la boca pintaremos un triángulo negro.
Imágenes: BellezaFAcilisimo/Youtube, Essie y Beter
¿Qué os parece?