Siguiendo con las propuestas en art nail o decoración de uñas, hoy os enseñamos paso a paso y en vídeo cómo conseguir un diseño perfecto para la primavera, pues se trata de una manicura con flores y lo mejor es que resulta sencillísimo. Sin duda la Manicura con flores es un estilo encantador y característico. Esperemos que te haya gustado esta Manicura con flores!! No dudes en anotar todos los elementos para poder realizar una hermosa Manicura con flores.
Como siempre, lo primero los materiales: tres lacas de uñas en verde, naranja y amarillo, que podréis sustituir por los tonos que más os gusten a vosotras, y un alfiler con cabeza redonda grande. El primer paso siempre es aplicar el color de base, en nuestro caso el verde, y esperar a que se haya secado por completo.
Después usaremos el alfiler para dibujar pequeños círculos con el color elegido para el centro de la flor, en nuestro caso el amarillo. Con el otro color dibujaremos los pétalos, para lo que haremos puntitos que rodeen al de color amarillo. Si queréis un diseño más sencillo podéis hacer una flor en tan sólo una uña, o apostar por todas para que sea más llamativo, según os guste más.
Imágenes: BellezaFacilisimo/Youtube, Essie y Beter
¿Qué os parece?