Uno de mis estilos de vestido favoritos, puedes usarlos de forma formal o casual, combinarlos con todo tipo de calzado y acompañados de accesorios, para darles el giro que más te gusten.
Además de ser frescos, juveniles y claro, a la moda.
Si te gustan los vestidos camiseros entonces bienvenida a esta sección donde te comparto algunos tips sobre cómo llevarlos o elegir el mejor para ti.
Como la frase dice, de la moda lo que te acomoda, pero los vestidos camiseros, se acomodan casi para todas, así que esta prenda sin duda debe estar en tu armario.
Combínalos.
Una de las opciones que puedes aprovechar, es combinar los vestidos camiseros con pantalones o leggins, esto depende del largo de tu vestido y la temporada del año, claro, pero si quieres un look bastante casual y campirano, puedes optar por un vestido camisero en tonos azules o cafés, con unos jeans y botas altas.
Puedes llevar a cabo la misma combinación con leggins de colores y estampados alocados, con unos botines bajos si quieres algo mucho más informal, sólo recuerda no excederte en texturas, si tu vestido es liso, usa leggins de colores o viceversa.
Llévalos solos.
Para primavera o verano tienes la opción de llevarlos solos, si tu vestido camisero tiene la altura correcta úsalos así, recuerda que depende de el estampado de tu vestido para poder mezclarlo con accesorios y calzado, los cuales pueden ir desde un cinturón grueso, hasta unas botas o zapatillas altas.
Recuerda que el peinado también es un gran aliado para complementar tu look, suelto, en una coleta o rizado, podrás obtener el toque que buscas para ese día de oficina o descanso.
Vestido camisero. primero aparece en Tendencias moda