El vídeo, es un básico para esta época del año, unas uñas muy navideñas, jiji, además de dar un toque diferente a la manicura, también nos alegran, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi, ya que me encanta la Navidad. Se trata un sencillo árbol de Navidad que realizamos sobre una base en rojo, o bien en blanco, que también queda muy bien.
Primero dibujamos como el "esqueleto" del árbol, una línea en vertical y tres horizontales, de menor a mayor tamaño empezando por la punta, ahora, sólo hay que ir dándole forma rellenando el hueco entre las puntas realizamos como pequeñas ondas en horizontal, sin que queden líneas perfectas. para darle un poco más de realismo, usamos un verde más claro para crear volumen. Como no, la estrella la hacemos con un puntito amarillo en la punta del árbol, y la decoración o luces las hacemos aplicando una capa de laca de uñas transparente con purpurina dorada sobre el árbol. El resto de las uñas nos la pintamos también con la purpurina. Vamos a ver el vídeo ;-)
¿Qué os parece esta manicura?Para nada complicada, que eso es algo a tener en cuenta, porque hay otras manicuras que aunque sean muy bonitas, son más difíciles de realizar o se necesitan más herramientas y tiempo.
Muuuuuuak!!