comunidades

25 de los más bellos diseños de uñas para inspirarte

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo.

Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para crear su propia interpretación única de estas ideas impresionantes.

25 de los más bellos diseños de uñas que se ven bien en cualquier persona

Las manicuras graduales son muy populares esta temporada. Si quieres destacar, prueba el emparejamiento de una manicura de gradiente desnuda con una capa superior dorada brillante. La clave de todas estas ideas es tomar un estilo tradicional como la manicura francesa o americana y probarlo con diferentes colores y texturas.

Todos estos magníficos diseños de uñas se ven fantásticos en cada tipo de uña. Las puntas finas de oro rosa o negras francesas se ven especialmente bien en damas con uñas largas. Si tus uñas están cortas ahora mismo, ¡no te preocupes! Todos estos diseños se pueden aplicar a todas las formas de uñas: cortas, largas, en coffin, escuálidas, cuadradas u ovaladas.

Recuerde que debe tratarse y probar uno de los diseños de uñas de abajo mostrando a su manicura. Aplicar una manicura con gradientes perfectos es mucho más fácil para un profesional que intentarlo en casa (¡a menos que seas valiente!)

1) Manicura americana de gradiente desnudo espumoso



Fuente: jewelrycoco.com

Esta hermosa opción de decoración de uñas es el perfecto tono brillante y neutral que quieres para cualquier época del año. El aspecto es fácil de lograr usando una esponja y dos tonos neutros. Pinta sobre una franja marrón con una franja de color marrón o arena en la parte inferior. Pasa suavemente la esponja por cada uña, y cubre con un abrigo brillante.

2) Diseño de puntas Rhinestone Accent



Fuente: facebook.com

Para un diseño simple, esta combinación de dos colores y un punta de estrás brillante es perfecto para destacar entre la multitud. Puedes conseguir fácilmente el look combinando dos colores que se complementan como este rosa claro y púrpura lavanda. Añade una uña de estrás para romper el color y crear un arte de uñas brillantes que la gente disfrutará.

3) Manicura de gradiente desnudo con acento de gema



Fuente: imagevalley.co

Las uñas graduadas son una gran idea por muchas razones. Este aspecto es extremadamente para conseguirlo por sí mismo añadiendo unas pocas rayas de color a la esponja, frotándola en las uñas, y cubrirla con una capa transparente para sellar el color. Incluso puedes añadir unas cuantas piedras preciosas a la base de tu uña de acento para crear un aspecto único.

4) Rosa con acento brillante



Fuente: weheartit.com

El rosa es un color tan hermoso sin importar la estación del año, y cuanto más claro sea el rosa, más lindo es el aire de las uñas. Este aspecto es magnífico con el suave rosa claro y el brillo de la laca de uñas para crear un acento en las uñas de ambas manos. Sellar tanto el rosa claro como el brillo con una capa transparente en cualquier momento del año.

5) Manicura de gradiente gris y blanco



Fuente: haircutweb.com

Un aspecto de uñas blancas y brillantes es perfecto para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o fiestas. El aspecto degradado es perfecto con el blanco y el gris claro desde la base de la uña hasta la punta de la misma. Puedes añadir un acento brillante a la uña y darle un acabado brillante a la apariencia de la uña.

6) Desnudo con acento de perla



Fuente: nailartgenius.com

Los tonos neutros son perfectos para cualquier estación, y este look no es una excepción. El tono rosado claro se complementa fácilmente con la capa superior brillante y las uñas de acento perlado en ambas manos. Este look es fácil de hacer en casa, o puedes llevar la idea a tus artistas de uñas. La mejor parte de estas opciones claras y nacaradas es la facilidad con la que puedes usarlas para cualquier evento o estación.

7) Negro con punta dorada brillante



Fuente: crazyforus.com

Si quieres algo atrevido para tus uñas, ya sea para un evento o sólo por diversión, este look de uñas negras y doradas es la opción perfecta. El fondo negro mate se complementa fácilmente con las puntas brillantes doradas y la uña de acento en ambas manos. Puedes sellar el brillo dorado con una capa superior mate o brillante.

8) Diseño holográfico de la punta francesa negra



Fuente: chloesnails.blogspot.hu

Este súper giro en un diseño de punta francesa es fácil de lograr para tu look. La parte inferior de la uña es una raya negra, mientras que la punta de la uña está pintada con un tono azul holográfico que realmente destaca. Los dos colores están separados por una raya gris oscura, y la capa superior es brillante para ese codiciado brillo.

9) Manicura en forma de coffin brillante y desnudo



Fuente: polyvore.com

Este tono de bronceado neutro es hermoso para los meses de otoño e invierno. Las uñas tienen una forma de coffin que se destaca por el tono bronceado y el acabado brillante. Las uñas se acentúan con una adición brillante a las uñas de acento. Una de las uñas tiene la parte superior expuesta, mientras que la otra está cubierta de un brillo cobrizo.

10) Ir de fiesta con un árbol de vacaciones



Fuente: instagram.com

La Navidad es una gran época para decorar las uñas para las fiestas. Este look tiene hermosas uñas de fondo rojo carmesí con un acabado mate. El punto culminante de este look es el brillante árbol festivo que se completa con una estrella en la parte superior. El árbol está hecho con un esmalte de brillo plateado con un acabado brillante justo encima del árbol.

11) Forma de coffin de Borgoña



Fuente: instagram.com

La temporada de invierno suele producir los tonos más oscuros del pulido. Este aspecto con forma de uña de coffin es perfecto para el otoño y el invierno. Dos uñas están pintadas con un tono burdeos y un acabado brillante. Otra uña está pintada con el mismo tono pero con un acabado mate. La opción brillante termina el look con un acabado brillante en estas dos uñas.

12) Pastel con puntas de oro rosa



Fuente: instagram.com

Este simple aspecto es perfecto para las estaciones de primavera y verano. Cada uña está pintada con un tono pastel diferente. El look incluye un fácil diseño de punta francesa con una raya metálica dorada en la parte superior. La uña está cubierta con un acabado brillante para completar el look.

13) Arte de uñas francesas con punta azul marino



Fuente: workplaypolish.com

Un simple look de verano que te dejará con vibraciones náuticas es este diseño de uñas de punta francesa. El fondo está acabado con un tono rosa claro o melocotón. El tip francés está hecho con una raya azul marino. Toda la uña está cubierta con un acabado brillante que crea una hermosa textura brillante para los meses de primavera y verano.

14) Diseño francés de cromo mate



Fuente: sortra.com

Si tienes alguna de esas vibraciones de ciencia ficción, este arte de las uñas es magnífico y perfecto para tu estilo metálico. El fondo de cromo plateado está cubierto con un acabado mate, y la parte de la punta francesa del nail art está hecha con una raya de cromo plateado brillante. El diseño destaca, y es perfecto para cualquier época del año o cualquier fiesta, especialmente Halloween.

15) Diseño francés desnudo con puntas de cromo



Fuente: instagram.com

Esta apariencia es delicada y simple, pero aún así se destaca como una de las más bellas que hay. El tono melocotón neutro está pintado en la parte inferior de la uña con un acabado brillante. El diseño de la punta francesa en la parte superior, presenta una fina raya de un cromo plateado, haciendo este aspecto moderno y único al mismo tiempo.

16) Mármol blanco (etiqueta__7)



Fuente: i.pinimg.com

Un diseño único e interesante para tu próxima obra de arte de uñas es esta nueva versión de las uñas de mármol. Los tonos blancos y grises se complementan entre sí, y el interesante diseño de mármol se parece al mármol real. Las uñas están cubiertas con un acabado brillante que brilla con cualquier luz.

17) Azul marino con acento de gema



Fuente:


Para un diseño elegante y con clase en cualquier época del año, este arte de las uñas es hermoso incluso para las ocasiones más especiales. Las uñas están cubiertas con un tono azul marino de esmalte. Las uñas están cubiertas con una capa superior brillante, y las uñas de acento están terminadas con una banda de piedras preciosas que se asemeja a un anillo.

18) Manicura francesa de punta negra con acento



Fuente: koees.com

Una manicura francesa clásica con un giro es por lo que este arte de las uñas es más conocido. La mitad inferior neutra es de color rosa claro o melocotón, y las puntas francesas se hacen con un tono de pulido negro azabache. La uña de acento se pinta con el mismo tono negro, y cada uña se cubre con un acabado brillante. La uña de acento está terminada con una base de piedra preciosa para añadirle brillo.

19) Manicura americana nacarada



Fuente: i.pinimg.com

Las manicuras blancas a menudo se pasan por alto, pero durante el verano, este aspecto blanco es perfecto para los amantes de la playa. El tono nacarado es simplemente una capa superior que se pinta sobre una opción de gradiente rosa y blanco. Crea un hermoso brillo que luce perfecto bajo el sol del verano.

20) Baby Blue Matte con acento plateado



Fuente: totalbeauty.com

Esta decoración de uñas primaveral es perfecta para esas vibraciones de clima cálido. El azul celeste es perfecto para las uñas, pero los acentos realmente hacen que esta manicura se destaque. La uña de acento se hace con un rasgo de mármol blanco y gris, y la segunda uña de acento aparece con una raya de cromo en el centro de la uña. Cada uña está terminada con una capa superior brillante.

21) Manicura de gradiente de blanco y cromo



Fuente: i.pinimg.com

La manicura de gradiente es perfecta para todas las estaciones, pero esta manicura es perfecta para la primavera y el verano. La parte inferior se hace en un tono cromado, mientras que la superior se pinta con un pulido blanco. El gradiente se hace con una esponja, y la manicura se termina con una capa superior brillante para añadirle brillo.

22) Diseño francés de cola de pescado azul con punta



Fuente: instagram.com

Esta manicura te dejará como un pez fuera del agua. Las uñas azul marino y azul claro están perfectamente acentuadas por el diseño angular de las dos uñas de acento. El tono neutro de la parte inferior está roto por un triángulo azul claro y un triángulo azul marino. Toda la manicura está terminada con una capa superior brillante.

23) Mauve Single Color Mani



Fuente: i.pinimg.com

Si quieres una manicura bonita que te haga sentir como si fueras una chica joven otra vez, esta es la perfecta para ti. Las uñas de color rosa claro y opalescente se complementan entre sí, pero las uñas de acento a rayas blancas y plateadas completan fácilmente todo el look. Las uñas están rematadas con un acabado brillante para un brillo extra.

24) Pastel con capa holográfica



Fuente: i.pinimg.com

Hay muchas opciones de manicura simple por ahí, pero esta es perfecta para todas las estaciones del año. El color bronceado pastel es perfecto para cualquier estación, pero la capa superior realmente hace que esta manicura sea inolvidable. Está rematado con un acabado holográfico para un giro único en un diseño simple.

25) Manicura al desnudo con rayas de plata



Fuente: instagram.com

Su evento especial se completará con esta opción de manicura. El tono rosa claro neutro es perfecto para cualquier estación del año, pero las uñas de acento hacen que esta manicura sea interesante y única. Las rayas plateadas en las uñas son perfectas para añadir un poco de brillo. El brillo plateado es una gran adición, y la capa superior brillante añade más brillo.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

50 increíbles diseños de mármol para mejorar su manicura

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

50 increíbles diseños de puntas coffin por los que te vas a tirar

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...

50 increíbles uñas de punta francesa para darle otra dimensión a tu manicura

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

50 ideas de diseño de uñas de color rosa dulce para una manicura que se adapte exactamente a lo que necesitas

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

50 razones por las que el diseño de uñas de laca es la manicura que necesitas ahora mismo

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

50 diseños de uñas largas y frías que son fáciles de crear

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

50 hermosas uñas de baile para tu gran noche

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

50 Impresionantes diseños de uñas azules para un look atrevido y hermoso

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...

Diseños Variados

50 ideas simples y elegantes de uñas para expresar su personalidad

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

50 ideas de uñas de color borgoña para sacar a relucir su interior sexy

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...