Yo nací y crecí en Madrid, una ciudad repleta de tiendas de moda. Posiblemente esa es la razón por la que surgió mi gran pasión y amor por la moda y el diseño. Siempre tenía cerca una amplia variedad de marcas, así que me atrevo a afirmar que Madrid no tiene nada que envidiarle a París en cuanto a moda se refiere.
Desde hace más tiempo del que puedo recordar mi marca favorita ha sido Gucci, ¡simplemente creo que es genial en todos los aspectos posibles! Pero Zara no se queda muy atrás, sobre todo si hablamos en términos de presupuesto.
Ambas marcas ofrecen piezas maravillosas, sofisticadas y chic. Justo lo que todas buscamos, ¿o no? Es por esto que son consideradas de las mejores tiendas para comprar prendas espectaculares y vestir con estilo.
Conoce un poco sobre mi carrera…
Como diseñadora de modas, trabajo en una empresa maravillosa que confecciona vestidos de gala. Esto me alegra enormemente porque estoy trabajando en algo que me gusta y disfruto muchísimo. Además, ¡confeccionamos prendas dignas de estar en la alfombra roja!
Aun soy una mujer joven, solo tengo 24 años de edad. Es por esto que siempre me encuentro dispuesta a aprender algo nuevo todos los días (sobre todo respecto a la moda) y presto atención a todos los detalles para no cometer errores. En otras palabras, vivo bajo la frase “mientras más conocimiento obtenga, voy mejorando”.
Mi más grande aspiración es tener una tienda de moda repleta de prendas que lleven el nombre de mi propia marca, como por ejemplo: Coco Channel y Valentino. A medida que vaya pasando el tiempo les mostraré mis avances para que sean parte de este proyecto tan bonito.
Y… ¿cuál debería ser el nombre?
He pensado en diversos nombres para mi futura tienda, puede que sea una mezcla sobre los factores por los cuales distinguiría mi ropa. En pocas palabras: no tengo el nombre por completo.
De todas maneras, no deben preocuparse. Aún queda tiempo para que eso pase, pero creo que si sigo manteniendo la constancia, las ganas de aprender y dedicándole el tiempo necesario, llegaré a mi meta principal. Lo mejor de todo es que ustedes estarán ahí para presenciar todo el proceso. Recuerden que apenas estoy empezando.
Pero, ¿quién sabe? Tal vez en un futuro puede que ustedes mismos me ayuden a escoger el nombre de mi tienda de moda, cosa que me haría muchísima ilusión. Y así lo desean, pueden mandar sus ideas. Si entre todos colaboramos, estoy segura de que encontraremos el nombre indicado.
A través de este medio podrán comunicarse conmigo, responderé a dudas o simplemente usaré esta plataforma para subir contenido de su interés e interactuar con todos ustedes.
También subiré tips, consejos o ideas para que puedan optar por la mejor combinación. Soy consciente de que una gran cantidad de mujeres no sabe del todo como realizar el outfit indicado, es por eso que ayudaré a cada una. ¡Espero que logren sentirse seguras, cómodas y lindas con lo que usen!