Trapones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Oviedo está de moda I

capa3


capa2
capa0
ovd1
capa1


 

 

 

Todos los que me seguís por Instagram sabréis que el fin de semana asistí al II Salón de Moda de Oviedo, Oviedo Está de Moda, organizado por Adaco. Sí el año pasado ya había disfrutado muchísimo este aún más y es que todo salió a pedir de boca. Ahora os hablaré de los desfiles del primer día.

Comenzamos con la Pasarela Cantábrico, abriendo el desfile Paula Muñiz con unos diseños juveniles y frescos donde predominaban los cuadros escoceses y las camisetas con mensaje.  Lanak Lanak nos mostraba sus diseños con cierto aire rococo con muchos lazos y tocados. Por último Aloha Tata no nos dejó indiferentes con sus diseños en lineas minimalistas y tonos suaves logrando un aire muy femenino y elegante.

 

des1
des2
deslanak
desflanak2
des3
des4


 

 

Como broche final la Pasarela España no dejo indiferente a nadie.

Haciendo honor al nombre de la pasarela, Imma Castrejón nos acercaba al más puro estilo español, al Sur, el flamenco con unos diseños repletos de arte y personalidad. Cuidados al más mínimo detalle, bordados, volantes y complementos muy llamativos.  Destacando la lencería y sus impresionantes vestidos de novia.

Siempre he soñado con lucir un vestido flamenco, me parecen auténticas obras de arte, y tengo muy claro que si algún día tuviese la oportunidad sin lugar a dudas elegiría un Imma Castrejón.

des6
desf7
des8
des9


 

 

A continuación nos dejamos seducir por los impresionantes diseños de Carlos Silveira, La mia Alma, una colección repleta de colorido y fuerza acompañada de una música que te transportaba a las cálidas noches de verano.

Faldas abullonadas, vestidos entallados y escotes en la espalda capaces de enamorar a cualquiera tanto por su originalidad y belleza como por lo bien que sientan las prendas, haciendo una silueta muy femenina. Las prendas de chico también captaron mi atención por su colorido y porque son diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver.

Resumiendo, su colección me encantó y si añadimos que tuve la suerte de conocer a Carlos y Miguel y comprobar que además de artistas son un encanto de personas, esto hace que sus diseños me gusten aún más. ¡ Sois geniales!

 

 

des10
des12
des13
des11
des14


 

 

Por último Miguel Marinero nos deleitaba con unos impresionantes abrigos de piel con unos diseños muy actuales y juveniles. Normalmente tendemos a asociar las pieles a señoras de más edad, pero su colección  incitaba a comprarlos todos y más con este frío!

des15
des16
des17
desFIN
ov19


 

Hasta aquí este macro – post sólo me queda agradecer a todas esas personas que han hecho posible el evento y que han contado conmigo para que pudiese vivir de primera mano este evento, la semana que viene os enseñaré la segunda parte y os contaré más cositas. Ahora os dejo con las prendas de mí look, después de mucho pensar decidí no comerme la cabeza e ir sencilla. No se vosotros, pero muchas veces cuando tengo un evento así le doy muchas vueltas a la cabeza y al final no quedo contenta con el resultado, así que más vale no arriesgar!  ¿Qué os ha parecido?

Fotos  Deriva Creaciones

Roberto Soriano

Capa // cape    LS Woman Firenze  aquí / here

Anillo // ring     Deriva Creaciones  aquí / here

Zapatos // shoes     Adolfo Dominguez

Bolso // bag     Michael Kors

Leggings    Zara old

Fuente: este post proviene de Trapones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sequins

Creo que no hace falta volver a confesar mi debilidad por las lentejuelas, basta con echar la vista atrás para ver la infinidad de prendas y complementos de todo tipo que han ido apareciendo por aquí ...

Mini

Después de unas vacaciones de ensueño por mi querida Turquía toca volver a la realidad, además de manera brusca trabajo + master , ¡pero con alegría que el verano ya esta muy cerca ! Aunque aún no hac ...

Suit

Adoro los trajes y más cuando son tan cómodos y versátiles como este que os enseño hoy. Si hay algo bueno en la moda es que te permite jugar y combinar hasta lo que hace un tiempo creías imposible, co ...

Spring

La primavera ha llegado y yo no puedo estar más contenta, espero que continue en esta línea porque los días de sol alegran a cualquiera. Aunque mis looks están en proceso de ir añadiendo poco a poco p ...

Recomendamos