Un Sorteo Con Mucho Amor




Hola chicas hoy quiero compartir un sorteo con mucho amor, solo para aquellas persona que me siguen en facebook, se trata de 3 productos de belleza.

Es muy sencillo participar, aquí en la parte de abajo déjame un comentario diciéndome de donde eres y porque quieres ganarte el sorteo, también seguirme en facebook y darle me gusta, etiquetar a 5 amigas y compartir. Lo sortearé entre todas aquellas chicas que hayan seguido los pasos correctamente.

(voy a estar muy atenta, lo prometo)  CLICK AQUI, DIRECCION DEL CONCURSO EN FACEBOOK

Ejemplo: Hola soy Marcela, de Bogota y quiero ganarme el sorteo porque me encantaría probar el producto.

La Crema Universal  que está formulada con cera de abeja y aceites vegetales Si no lo conocéis seguramente os preguntaréis ¿qué tendrá de especial? Pues la verdad es que es un producto casi milagroso ya que a pesar de su pequeño tamaño, es una crema concentrada que tiene múltiples usos y propiedades.

¡Descubre sus usos!
Además de los más conocidos, en labios, rostro, cutículas o aquellas zonas más secas para recuperarlas al instante y devolverles su suavidad natural.

¿Quieres descubrir muchos más usos de esta crema mágica?
Calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés
Minimiza las cicatrices
Calma las rozaduras de los pies ocasionadas por los zapatos
Calma las rojeces después de la depilación facial
Suaviza las durezas
Es perfecta para las alas de la nariz cuando estás resfriado
Aplicada sobre picaduras calma el picor
Brillo e hidratación en maquillaje: maquilla los parpados con sombra encima de estos da unos ligeros toques con un poquito de la fantástica crema universal, ademas de hidratar los parpados les da un brillo e intensifica tu mirada.

 


Un Sorteo Con Mucho Amor

Corrector e iluminador 



Convierte el iluminador en un básico, un rostro iluminado es un rostro fresco. Utilízalo en la parte alta de los pómulos, centro de la frente, nariz y arco de cupido (sobre los labios).

A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel se vuelve más seca, por lo tanto su aspecto es opaco. Debemos usar maquillajes con más nutrientes que nos de aspecto de una piel más fresca y luminosa.

La finalidad del corrector es corregir las imperfecciones del rostro como ojeras, rojeces,  forma de los labios etc. Se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje, eso dependerá de cómo  guste el acabado que da.

Yo personalmente lo aplico antes pero se debe tener cuidado porque se puede arrastrar el corrector al extenderse la base y al final lo que tratamos de tapar quedará a la vista.

 

 

Pintauñas color rojo: No lo explicaré porque ya todas sabemos y entendemos para que sirve y como funciona.


 

Espero que les guste es el primer sorteo del blog, si tenemos éxito y llegamos a mas de 2.000 me gusta en facebook, haré uno cada semana, con muchas mas cosas, si, esas cosas que nos gusta a nosotras.

Porque esta página va de chicas, así que díganme en los comentarios si les gusta la idea de hacer un sorteo cada semana. Yo espero que, un sorteo con mucho amor, sea el primero de muchísimos sorteos que podamos realizar.

El sorteo tendrá una duración de 5 días, a partir de hoy 3 de febrero de 2017. El día 8 de febrero en la tarde publicaré el resultado de la persona ganadora en el facebook así que por favor, si participas estate  atenta al resultado.

Recuerda compartir con tus amigas dejar tu comentario diciéndome de donde eres y si quieres un sorteo semanal aquí en el blog.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días de Martes a todos!! como ya os comenté ayer... esta semana vendría cargada de sorpresas.Que os parece si os la cuento ya? Vamos a ello.La semana pasada, participé en el sorteo que ofrecía el blog de bellezacosmetik.eslas condiciones eran sencillas, participar teniendo el widget de cosmetik en mi blog. Ycual fue mi sorpresa? SER UNA DE LAS GANADORAS!!Nunca había ganado nada y cuando me ...

¿Te apetece seguir celebrando el 3er aniversario!? ¡¡Pues gracias a Magnífica seguimos con los sorteos!!! Como no todas las peluquerías ofrecen de momento el tratamiento Mag ?del que sabes estoy absolutamente enamorada-, y para que el premio puede ser disfrutado por todas... Tachán! Sorteamos:- Un Serum Mag Magnífica Finalizador Leave On: tratamiento sin aclarado que protege el cabello del sol y d ...

Buenos días, bellezas!Ya somos más de 200 seguidores en el blog, y eso se merece una celebración en condiciones!Os avisé por las redes sociales de que habría sorteo... y aquí lo tenéis! Es un sorteo patrocinado porFigura y belleza, una tienda online en la que podemos encontrar muchísimas cosas, desde nutricosmética hasta depilación o incluso sexualidad! Tienen marcas extranjeras, como la protagoni ...

Buenas tardes preciosas,Hoy es viernes y os he preparado un gran sorteo para estar entretenidas el fin de semana!!.En esta ocasión esSinguladermquien patrocina este fabuloso sorteo, cuyo estupendo premio (valorado en más de 50?) está compuesto por:Cellulite Gel Xpert Svelt .-Reductor y drenante anticelulítico en gel. Tamaño de 200ml.Cellulite Spray Xpert À Porter.- El novedoso y original anticelul ...

¡¡Buenos días chicas!! Empezamos el día con alegría, jejeje; venga..., dejo las bromas a parte, jejeje. Cómo os comenté ayer, hoy vengo con una sorpresilla para todas vosotras, y ¡sí!, estamos de ¡¡sorteo!!. Gracias a "Soivre Cosmetics", me ha dado la oportunidad de sortear este maravilloso producto que os presenté ayer..., un aceite seco ideal para utilizar en cabello, rostro y cuerpo, ¿queréi ...

¡¡Hola mis reinas!!.He podido comprobar que sois muchas las interesadas en testar el revolucionario anticelulítico CelluBlue, del que ya os hablé en esta entrada, y una de vosotras va a poder hacerlo a través de este sorteo!!.Es muy sencillo y fácil participar, así que espero que os apuntéis muchas. Agradezco a CelluBlue su colaboración para la realización de este sorteo.Bases del sorteo: - Para p ...

Hola a todas! ¿Qué mejor para terminar la semana que un concurso para hacer de San Valentín un día inolvidable? Gracias a DREIVIP, puedes ganar una de las3 estancias de 3 días para 2 personasque se sortean. Además, las estancias se pueden canjear hasta 2016, no tienen que ser específicamente para este día de San Valentín.¿Cómo hacerlo? El sorteo se realiza enteramente en Facebook y lo que debes ha ...

Hola chic@s, ¿cómo llevamos la semana? en mi caso esta siendo un sin parar y estoy agotada y solo es miércoles, vamos a ver como llegamos al viernes, jajaja. Bueno, hoy quiero hablaros de otra de las empresas colaboradoras en el 2º Beauty Breakfast, se trata de MagIc CoAsT. Supongo ya muchas de vosotras la conocéis, se trata de una tienda online española que es además distribuidora oficial y excl ...