El dia de hoy estaremos hablando de como hacer un maquillaje efecto piel, saber cómo tapar las imperfecciones o pequeñas cicatrices de nuestro rostro para una imagen perfecta y natural, resulta muy práctico. En el vídeo de hoy Make up by Ailen nos enseña cómo hacerlo sin realizar las rutinas que conforman nuestro maquillaje habitual. ¡Es simple y efectivo!
1. El primer paso será aplicar, sobre la piel hidratada, un corrector iluminador para cubrir las rojeces. Si es de un tono verdoso, mejor, sino asegúrate de que sea iluminador para que mejore el aspecto de nuestro rostro.
2. Utilizamos una brocha suelta para los ojeras con un producto que no sea de cobertura alta sino que sea algo más ligera.
3. Los granos se cubren de forma puntual con la misma brocha que mencionábamos en el punto anterior y con un corrector. Extendemos para taparlos.
4. No podemos olvidarnos de las cejas así que rellenaremos sus vacíos con un lápiz.
5. Aplicamos máscara sobre nuestras pestañas y un bálsamo hidratante en los labios. No se aconseja un labial mate pero sí un tinte que les dé un color natural.
6. Para los pómulos cogemos el tinte y ponemos un poquito sobre ellos. Difuminamos.
7. Si tienes la piel normal tirando a seca, utiliza un iluminador para el rostro en crema.
¡Que os resulte muy útil!