Lo primero que tenéis que saber es qué acabado es más acorde con vuestra personalidad, si vais a utilizar el maquillaje por el día o por la noche y será para diario o para una ocasión especial. Por ejemplo, si buscáis un look para la oficina, nada mejor que un toque muy natural que resalte nuestra belleza natural.
Si nos gusta el estilo vintage, podemos probar con un favorecedor maquillaje pin up, mediante una línea gruesa de eyeliner y unos femeninos labios rojos.
Asimismo, si sois realmente atrevidas podréis decantaros por una mirada felina que rasgue vuestros ojos y os de un toque salvaje muy sensual.
Para la noche, podemos apostar por unos ojos ahumados, ya sea mediante distintos tonos negros y grises o con un resultado más sencillo en tonos marrones.
Otra opción es inspirarnos en el maquillaje que lucen algunas celebrities, como Kim Kardashian que es toda una experta en resaltar su lado más sexy.
Por último, los tonos metalizados son una de las grandes tendencias en los últimos tiempos, aunque sólo las más innovadoras se atreverán a llevarlo.
¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?