Cortarse el cabello en ocasiones llega a ser una de las decisiones para complicadas a tomar como mujer, ya que para muchas de nosotras es algo más que solo una parte que compone nuestro cuerpo.
La melena nos da seguridad, expresa nuestra personalidad y también nos ayuda a transmitir nuestro estado de humor. Es divertido darle cambios con diferentes peinados, sin embargo a veces no es suficiente y optamos por correr a una peluquería y buscar un corte.
Si estás buscando algo nuevo y diferente, si vas a cambiar de situación laboral o estas iniciando una nueva relación. Te invito a ver este post donde te daré los mejores looks para ti, que tienes un gran estilo y aún no tomas la decisión porque look optar.
¡Vamos a ver estas ideas!
- Shag
El corte de pelo en tendencia es este clásico estilo de los 80's. En esa época se introdujo el uso de gel lo que significa un acabado amplio, exagerado, voluminoso y con apariencia de rigidez. Este consiste en llevar varias capas con las puntas hacia afuera. Meg Ryan, Farrah Fawcett y Jenifer Aniston son algunas de las celebridades que pusieron de moda este look. Incluyendo a artistas icónicas como Debbie Harry, Joan Jett reina del rock hasta nuestra reina del pop Taylor Swift, ¡todas se han atrevido a llevarlo!
Blunt Bob
Este look es el más popular y casi siempre viene de la mano con un cambio grande en la vida de la clienta. Ya sea trabajo, mudanza o el final de una relación, se cree que con esto toda la energía guardada en el pelo se libera al cortarlo. Consta de un largo entre el labio y arriba de los hombros, es de esencia versátil. Mi preferido es cuando se crea una división a la mitad o aplicando el look húmedo estirado hacia atrás, lacio o con ondas. ¡Luce de impacto!
Bardot
Es la apuesta perfecta para las mujeres que no quieren comprometerse a un cambio radical o muy corto sino más bien optan por lo sutil. Está inspirado en los 60's y se trata de formar capas por toda la cabeza en forma de fleco largo que le dan estructura a la silueta de la cara. Se puede amplificar creando ondas con la tenaza o un cepillo con secador caliente.
- Capas largas
Hay quienes optan por mantener la longitud que ya tienen y solo desean una ligera diferencia que les permita modelarlo con estilo y actitud. Normalmente se corta en seco para apreciar bien el largo de cada capa y la caída natural del pelo para conseguir el resultado deseado. Al ser bloques se va a añadir textura y movimiento. Así te puedes despedir del aburrido corte de pelo plano y largo sin vida. Se le conoce también como el icónico estilo auténtico de una chica surfeadora californiana, ¡es sexy y fresco!
Si quieres un nuevo inicio, sentirte guapa y renovada, cualquiera de estas opciones puede ser un acierto moderno, joven y divertido que recrearán algunas de las tendencias pasadas con toques adicionales actuales. Atrévete a intentarlo, ¡te sentirás hermosa!
Nos leemos pronto con nuevo contenido de belleza. No olvides calificar, guardar y compartir en tus redes sociales favoritas, hasta la próxima.