Mi mejor champú anticaída.
Hola a todos y bienvenidos un miércoles más!!!!!! ¿Qué tal va la semana? Yo de momento bien, aprovechando lo que puedo y leyendo vuestros blogs a ratitos.
Hoy toca truco, y se me ha ocurrido hablar del champú que estoy combinando con el antigrasa del que os hablé aquí, y ya que tuve la suerte de hacer un sorteo con esta marca pues hago la reseña feliz.
Y sin más rollo empezamos.
Ya os conté alguna vez que en diciembre mi hijo tuvo un gran problema de caída de cabello por el estrés y pude probar un tratamiento de la marca Naturaleza y vida, y desde entonces, viendo los resultados he ido probando más productos suyos porque son económicos, naturales, libres de sulfatos, siliconas y parabenos, respetan el medio ambiente y no están testados en animales, así que son ideales para mí.
Además no son difíciles de encontrar, yo los compro en Carrefour o en Eroski pero se venden en muchos sitios y online.
Y ahora voy con el champú del que quería hablar.
Actualmente estoy combinando el champú antigrasa que os decía antes con uno anticaída de mujer, que además es antirotura, que eso sí que me interesa mucho porque yo tengo bastante pelo y muy agradecido, de esos que puedo rizar y alisar, pero es fino y se me rompe bastante así que este tratamiento me viene genial.
Los resultados que podemos obtener del champú vienen de una combinación de ingredientes naturales muy interesantes, por ejemplo las proteínas de trigo hidrolizadas (P.T.h.) que penetran en la fibra capilar y la refuerzan, mejorando la hidratación, la suavidad y también el brillo, además de aumentar su resistencia a la rotura.
El champú también contiene un complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinación, y extracto de Ginseng, que son quienes proporcionan al bulbo piloso la energía y los nutrientes que necesita para favorecer el crecimiento capilar.
La combinación de vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro-vitamina B5 (Pantenol) mantienen el equilibro natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello, que es lo más destacable de este champú.
Y para acabar, los principios activos procedentes del regaliz protegen el cuero cabelludo y cabello de irritaciones y agresiones externas.
Al ir a poner mis fotos me he dado cuenta de que estaban en el móvil que se me rompió, ainnns, así que foto de Internet.
Opinión personal.
Pues como siempre me ocurre con esta marca, en mi caso funciona. Los resultados se observan de verdad a partir de los seis meses, y yo llevo unos dos, así que claro, no he obtenido el cien por cien de lo que prometen, pero estoy feliz porque me deja el pelo limpio, suelto, brillante y no se me rompe. No tengo gran problema de caída pero lo poquito que me caía se ha detenido, y al no tener roturas mi pelo se ve mucho mejor. Además estos días he hecho un pequeño cambio de look(la semana que viene os cuento como lo hice) y claro, con esas cosas el pelo se resiente y a mí me da mucha tranquilidad saber que lo estoy cuidando con productos naturales.
Vamos, que en resumidas cuentas y siempre en mi caso, que cada uno somos un mundo, esta marca, hasta ahora, no me ha defraudado y además es asequible, que tal como están los tiempos siempre viene bien. Desde que la probamos en diciembre no hemos comprado otra marca, es más, tengo champús que ya tenía de oras marcas sin terminar que llevaré a la finca o a ver que hago, porque no quiero cambiar por ahora.
De todas formas creo que por ahora me voy a centrar más en el antigrasa y este lo dejo para el otoño, que en los cambios estacionales es cuando más se cae el pelo.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, mil millones de gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco.
Por cierto, estoy intentando escaparme unos días al pueblo, lo cual es de un complicado que ni os digo, entre hijos, animales y que no nos dan los días...tengo dudas pero quizás sean unos días de la segunda quincena de este mes, así que estoy pensando qué hacer, no sé si programar algún post o cerrar unos días, cuando ya sepa la fecha exacta miraré a ver como me organizo. De momento mañana haré mi jueves reflexivo como siempre.
Un beso enorme y hasta mañana, que nos toca reflexión.
Y vosotros; ¿Habéis probado esta marca?¿Tenéis algún champú preferido?