Cada vez son más los hombres que se preocupan por cuidar su aspecto físico. Conscientes de ello, tanto las grandes firmas de cosmética como los centros de estética nos sorprenden cada día con nuevos tratamientos pensados y dedicados exclusivamente a ellos. Es el caso del 'Sea Tonic', una terapia para renovar la piel.
Este tratamiento, ofertado por el centro medico estético Instimed, se caracteriza por su efecto aliviador que estimula la liberación de endorfinas, es decir, las hormonas del placer, por las células de la piel y de las neuronas. De esta manera, se consigue favorecer una relajación plena.
Paso a paso
1. Se realiza un peeling de extracto de agua de mar purificada y bambú, junto con aceites esenciales que son capaces de renovar la piel.
2. A continuación, se aplica una sesión de fangoterapia del Mar Muerto. La calidad de este fango se distingue por su gran cantidad en minerales, vitaminas y oligoelementos, que consiguen un efecto remineralizador para la piel y, a su vez, altamente hidratante.
Precio: 50€