El cabello es una carta de presentación, y muchas deseamos tenerlo largo y muy bien cuidado, o corto y envidiable.
Es por eso que te doy a conocer 4 mascarillas para poder restaurar nuestro cabello maltratado, por tintes, orzuela, falta de hidratación y brillo, o simplemente para mantenerlo sano, con un ingrediente fácil de encontrar EL HUEVO, ya que contiene diferentes vitaminas y minerales que ayudan a recuperar el cabello deseado sin cortarlo o sin incurrir a tratamientos costosos y que al final terminan empeorando nuestro cabello. Checa este vídeo y realízalas conmigo paso a paso: de como restaurar tu cabello con mascarilla de huevo
El invierno es una estación del año, en el cual los rayos ultravioleta se hacen presente con fuerza, dañando nuestra piel y nuestro cabello gravemente, es por eso que en esta época es necesario que cuidemos al doble nuestro cabello y que mejor si lo haces con estas mascarillas maravillosas a base de huevo:
MASCARILLA PARA RESTAURAR TU CABELLO CABELLO SECO:
INGREDIENTES:
1 Huevo
1 Cucharada de aceite de oliva
2 Cucharadas de mayonesa
PREPARACIÓN: Mezcla los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplica en tu cabello de 20 a 30 minutos, deja actuar, seguidamente enjuaga con agua tibia o fría, y lava tu cabello como de costumbre. Aplícalo dos veces por semana y notaras la diferencia en 15 días.
MASCARILLAS ANTI-FRIZZ
INGREDIENTES:
1 Huevo (solo la clara)
1 Cucharada de Leche liquida
2 Cucharadas de miel.
PREPARACIÓN: Mezcla todos los ingredientes, hasta que se conviertan en unidad, seguidamente aplica en tu cabello, y deja actuar 30 minutos, enjuaga con agua tibia y luego puedes lavar tu cabello como acostumbras. Aplícalo dos veces por semana y notaras la diferencia desde el primer día.
MASCARILLA PARA CABELLO DÉBIL Y QUEBRADIZO.
INGREDIENTES:
1 Huevo
1 Cucharada de aceite de oliva
2 Cucharadas de miel.
PREPARACIÓN: Mezcla todos los ingredientes, hasta convertirlos en una pasta, aplica en tu cabello y masajea tu cuero cabelludo con la mezcla, deja actuar por 30 minutos, y lava tu cabello con un champú suave. Aplícala dos veces por semana y tendrás un cabello fuerte y saludable en tan solo 30 días.
MASCARILLA PARA CABELLO GRASO.
INGREDIENTES:
1 Huevo
1 Limón
1 Cucharada de miel
PREPARACIÓN: Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, aplica en tu cabello desde tu cuero cabelludo hasta la parte media, esto después de un lavado, aplicando la mezcla como acondicionador dejándolo actuar por 5 minutos, seguidamente enjuaga con agua fría. Repite dos veces por semana y veras los resultados desde la primera aplicación.
Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo: solo dale clic a las letras azules.
Te dejo mi canal en youtube para ver más consejos de belleza: solo dale clic a las letras azules. Suscribete es totalmente gratis
Facebook: solo dale clic a las letras azules y tendrás mas consejos de belleza.
Instagram: @Laucool21 para ver vídeos paso a paso
Twitter: @Laulopez20 links directos de vídeos de belleza