Top 10 clínicas de medicina estética españolas

No es un secreto para nadie que la medicina estética está en auge, y que está pasando por uno de los mejores momentos de su historia. No importa que tengamos que enfrentarnos a la crisis ni que la situación económica de nuestro país no sea la mejor, ya que se trata de un tipo de medicina cada vez más demandada.

De hecho, los últimos estudios aseguran que la medicina en nuestro país lleva varios años creciendo a un ritmo de entre un 8% y un 9% cada año. Incluso se espera que en los próximos años superemos a países tan poderosos como los Estados Unidos. 
Esto ha hecho que cada vez más sean las personas que deciden abrir su propia clínica de medicina estética. Desde el año 2012, los centros estéticos han aumentado un 20% en España.

Y es que no es de extrañar, ya que tras la última encuesta realizada, podemos observar que el 22,8% de los españoles reconocen haberse hecho un retoque estético alguna vez.
Por ello hemos decidido hablaros sobre algunas de las clínicas de medicina estética más exitosas en nuestro país. Para que puedas apostar por lo seguro y sentirte mejor contigo misma. Toma nota.

Clínica Dorsia 
La Clínica Dorsia es una de las clínicas estéticas por excelencia en nuestro país. Ofrecen todo tipo de tratamientos, desde los más sencillos a los más arriesgados. Cuentan con un equipo de profesionales y apuestan por la más alta calidad.

Multiestética.com
La clínica Multiestética es otra de las clínicas que ofrecen una mayor variedad de servicios a sus clientes. Cuentan con un total de 132 tratamientos diferentes y cuenta con centros en casi todas las provincias españolas.

Clínica Dasha
Una clínica de cirugía y medicina estética que cuenta con centros en Alicante, Elche y Granada. La variedad de servicios que ofrece es la clave de su éxito. Entra y echa un vistazo.

Clínica Dolce Vita
La clínica Dolve Vita puede presumir de ser una de las clínicas que cuenta con una mayor experiencia. Nada más y nada menos que 20 años aportando soluciones estéticas. Una apuesta segura.

Clínica Planas
La Clínica Planas cuenta con una enorme reputación en Barcelona, y está considerada como una de las mejores clínicas de la ciudad condal.

Clínicas Zurich
Las clínicas Zurich son otras de las que cuentan con una mayor reputación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Tienen centros en una enorme variedad de ciudades españoles, y son líderes en cuanto a tratamientos de obesidad y sobrepeso se refiere.

Clínica Londres
La Clínica de Medicina Estética Londres cuenta con el respaldo de ser una clínica de la prestigiosa mutua Sanitas. Tiene centros en la mayoría de ciudades españolas y su calidad y garantía está más que asegurada.

Clínicas DH
Las Clínicas DH quizás no ofrezcan una variedad de servicios tan amplia como las anteriores, pero lo cierto es que son líderes en depilación láser, pudiendo presumir de ser una de las que apostaron primero por esta alternativa.

Clínicas Vicario
Las Clínicas Vicario llevan más de 40 años ofreciendo tratamientos en diferentes ciudades de nuestro país; Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia. Apuestan por las técnicas menos invasivas y por ofrecer los resultados más naturales.

Clínica Renacimiento
La Clínica Renacimiento está liderada por el prestigioso Doctor García Aparicio, y ofrecen una gran variedad de tratamientos de medicina estética, cirugía facial y cirugía corporal.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chicas. Bueno ya sabéis que soy una enamorada empedernida a los doctores Antonio Porcuna e Isabel de Benito de la clínica PorcunaDeBenito y hoy quería compartir una oferta que he visto en su página de facebook y me parece genial.Sólo por darle ME GUSTA a su página de facebook puedes optar a un descuento del 10% en todos sus tratamientos de belleza y medicina estética. Lo pides por mensaje pri ...

¡Hola Chic@s!Cuidar la imagen personal resulta transcendental en la época en que vivimos. Todo lo relacionado con el aspecto, cobra una relevancia especialmente emocional para el bienestar completo. Los seres human os nunca han vivido tanto ni tan saludablemente como en esta época.Son muy variados los factores que influyen en nuestro bienestar actual: El progreso de la medicina Una nutrición adec ...

La cirugía estética es un tema que siempre está de actualidad. Cada vez es más habitual conocer gente que ha mejorado su figura o su rostro en el quirófano y aún más se han planteado hacerlo. La cirugía estética es en muchos casos la única solución a problemas o imperfecciones pero, cómo influyen estos tratamientos en la vida diaria de los pacientes? Hay profesionales del sector interesados en con ...

Hola darlings! En el post de hoy vamos a hacer un ranking de los 6 mejores tratamientos de medicina estética facial. Varios de ellos están en mi listado de favoritos, aunque todavía no he decidido cuál va a ser mi siguiente experiencia beauty. Pero haga lo que haga, os lo contaré en este blog. En el post de los mejores tratamientos de medicina estética de todos los tiempos, enumerábamos los trata ...

Hola darlings! En el post de hoy vamos a hacer un ranking de los mejores tratamientos de medicina estética corporal. Hace poquito hablábamos de los mejores tratamientos de medicina estética de manera global, pero hoy vamos a centrarnos en tratamientos de medicina estética corporales. En este otro artículo os hablo de los mejores tratamientos de medicina estética para la cara. Normalmente los tra ...

La Dra. Gloria Santomauro, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, abre su primera clínica en España ‒en el número 18 de la calle Arenal‒, con la aparatología más avanzada en la prevención de la salud y la promoción del bienestar personal. Entre los aparatos más avanzados que utiliza la doctora se encuentra el láser PLASMAGE. Su función principal es corregir las lesiones e imperfec ...

Medicina y cirugía estética al servicio de los pacientes con cáncerTras su diagnóstico, el corazón de los pacientes con cáncer y el de todo su entorno -familia, amigos, compañeros de trabajo- sufre una auténtica sacudida. En su vida se abre ahora un paréntesis en el que lo más importante, en lo que hay que centrarse, es en conseguir vencer la batalla y recuperarse, una batalla que comienza con la ...

El Aumento de Pecho ha sido la operación de cirugía estética más demandada en 2014 En España se realizan al año alrededor de 65.000 operaciones de cirugía estética, de las cuales un 87,8% corresponde a mujeres y un 12,2% a hombres. Por ello, no es de extrañar que la operación más demanda en España fuera, durante el pasado año 2014, el aumento de pecho. La operación de aumento de mamas supuso el 2 ...

Corporación Capilar Dermatológica ha sido una de las prestigiosas clínicas seleccionadas para acudir a la IX Edición de la Conferencia Internacional BioBridge de técnicas regenerativas.Con cerca de 600 doctores en medicina procedentes de 60 países diferentes con asistencia a 63 lecturas en más de 2 días.Las presentaciones que trataron de los usos terapéuticos de la técnica del plasma rico en facto ...

Todas hemos tenido alguna vez o tal vez aun permanece alguna imperfección en nuestro rostro, una cicatriz, una verruguita y las manchas. La medicina estética cada día va un ritmos tan acelerados que hoy en día casi te cambian de piel y eres una bebe con cara de porcelana. Tratamientos muy efectivos. En el Peru hoy existen centros de medicina estetica que realmente ofrecen lo mejor y lo ultimo que ...