comunidades

Cómo llevar tu cabello esta temporada




No les pasa que al entrar a una nueva temporada buscamos de alguna manera vernos diferentes. Realmente no se la razón exacta de porque toda mujer decide hacerse un cambio durante los periodos vacacionales o temporadas. Sospecho que es debido a que inconscientemente buscamos un nuevo comienzo, el inicio fresco y desde cero.

Y su tu estás por tomar esa decisión de un cambio, este post te guiará perfectamente bien a el look que debes llevar conforme a las tendencias de la moda, pero claro no tienes que seguirlo al pie de la letra, simplemente darte una idea de cuáles son los cortes o peinados actuales.
 

- Bobs:

Este famoso corte se mantiene en pie llevándonos a la elegancia y modernidad de un look. Este corte de bajo de las orejas ha sido uno de los cortes más polémicos que tienes que intentar.



- Rubios: 

Es aquel color de cabello que asimila a el cabello rubio natural, pero con una apariencia inusual como desgastada. Este tono ha estado muy tendencia y aún más en las celebridades y bloggers que están cambiando su cabellera por este tinte. 



- Puntas quebradas:


Toda mujer lo que más desea es tener su cabellera libre de orzuela, pero que si te digo que uno de los cortes que más se están usando esta temporada es aquel con apariencia maltratada y quebradiza. Tantos años tratado de evitar esto, se ha vuelto tendencia.



- Pelirrojos:


Los naranjas son los que definen esta temporada, y porque no abrillantar nuestra apariencia con toques naranjosos. Ya sea que te inclines por un tono brillante o por tonos más obscuros, este color es uno de los más usados durante esta época.




Bobs rizados:


Para las chicas de pelo rizado suele ser difícil escoger tanto el color de su pelo como el corte. Al cortarlo demasiado puede resultar un afro, pero con este corte nos concentraremos en la belleza de cada cairel usando el último grito a la moda.




- La vida es mejor color negro:

Siempre hemos optado por coloraciones naturales, pegándole más a los rubios o castaños claros. Pero esta vez nos hundiremos en los más obscuros secretos del negro, enriqueciendo nuestro cabello de un solo tinte. Sinceramente es uno de mis colores favoritos y más si hablamos del cabello, demuestra elegancia y misterio a la persona que porte este maravilloso color.



- Baños de luces:

Los castaños son tonos muy naturales que resaltan la belleza de cualquier mujer, pero a veces hay que darle un giro diferente pero no extraordinario. Las luces son aquellas que abrillantan tu rostro; probablemente no veas un cambio radical, pero créeme, ilumina tu cara de una manera increíble.




- Rapunzel: 

Cada vez más, hay más mujeres que optan por cortes extremadamente cortos o incluso estilos rapados. Pero estamos en una era donde el intermedio no existe; dejar crecer tu cabello es una moda que varias hemos probado. Ya sea con extensiones o dejarlo al natural.





 


Pixies con flequillo:

El cabello corto es un reto para muchas y he de decir que por experiencia a de más de ser muy cómodo es un sentimiento diferente. No tengas miedo a intentarlo y experimentar nuevos horizontes. Este corte va mas allá de un corte pixie, ya que contiene un elemento llamado flequillo que le agrega personalidad y estilo.

 


Esta temporada es de cambios, así que no te detengas y ve al estilista más cercano para que el cambio sea un hecho. Espero te haya gustado este post y espero que te funcione en tus próximas decisiones.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos