Pasan los días y no hemos hablado del tema más trending de la semana.
¿Quién falta por enterarse de lo ocurrido con Lovely Pepa y el foro de Vogue donde la insultaban a ella y su familia y le llegaron a desear la muerte, durante años, sin tomar parte la moderación?
¿Dónde está el límite entre permitir que la gente se expresa libremente en un foro y permitir que se vulneren derechos inalienables de la persona? Dignidad, respeto...¡Es tan delgada la línea en Internet! No obstante, creemos que se ha esperado demasiado y se ha hecho demasiado daño.
Ahora nos preguntamos ¿qué ocurre con otras famosas, Youtubers y bloggeras que también son foco de odio en las redes? ¿Quién va a vigilar y a limitar esto? Vaya panorama...:(
Alexandra no es una de nuestras bloggers favoritas; consideramos que ha cambiado muchísimo y se ha alejado poderosamente de su target con un modo de vida, estilismos y quizá pretensiones con las que no conectamos mucho, pero que no te guste o te deje de gustar una influencer no implica que puedas meterte en su vida e insultarla...
Lo ocurrido nos da muchísima pena y nos hace pensar en otras muchas bloggers acosadas que no tienen la repercusión mediática de LovelyPepa.
Desde este blog nos sumamos al APOYO total a Alexandra Pereira y a su chico, Ghassan, que han sido objeto de odio de muchas personas durante años.
¡Basta de acoso online y de cualquier otra forma!
Si no sabéis de qué hablamos, os dejamos con el vídeo en el que Lovely pepa asegura no poder más
Valiente y fuerte, sin duda.
#ADIOSforoVogue