Rutina para lucir un rostro joven y fresco: mañana, tarde y noche




El órgano más grande con el que contamos en nuestro cuerpo es la piel. Así mismo, es el único que se encuentra en exposición directa con el entorno, siendo susceptible a padecer daños causados por los agentes contaminantes que nos circundan.

Otro de los factores de los que debes cuidarte es el sol, que, aunque, por un lado, es indispensable para dar vida y energía a nuestro planeta, es la fuente más alta de radiación ultra violeta. Estos rayos envejecen a las células de la piel, produciendo arrugas y manchas a largo plazo, quemaduras o enfermedades trágicas y desagradables.

Sabiendo lo anterior, ya te estarás imaginando que es necesario y casi que un mandamiento cuidar la piel, sobre todo prestar peculiar atención a aquellas zonas que corren mayor riesgo, o sus capas son más delgadas. ¿Ya sabes cuál?, en efecto, estoy hablando del rostro.




Bienvenida, he preparado un set de tres infografías para ti en las que te daré los mejores consejos para tener una piel protegida y radiante 24/7, no te las puedes perder, comencemos.

 

Rutina de mañana





Consejos para el transcurso del día



 
Rutina de noche

 


 
Guarda ya mismo la idea y da inicio a él hábito de darle el cuidado necesario a tu cara, ¡Es facilísimo! Al despertar, en el transcurso de tu día, y antes de dormir, desde la primera semana verás un cambio impresionante.

Te espero hasta la próxima con nuevas ideas y consejos de belleza, no te olvides de visitar mi blog en donde podrás encontrar más temas de tu interés, ciao.
 
 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es probable que en más de una ocasión tengas un día muy largo, de esos que tienes muchas citas y te encuentras todo el día fuera de casa y por la noche tienes una salida que atender; ya sea social o profesional. Las ciudades, el tráfico y lo rápido que va la vida, no nos da oportunidad de tenertiempo pararegresar a casa, por lo que tenemos que llevar la misma ropa todo el día. Puede llegar a ser ...

En el mercado hay un sinfín de productos con los que podrás tener una piel joven y libre de imperfecciones. Sin embargo, muchos de esos suelen ser caros, por lo que nunca contamos con el dinero para comprarlos. Por ello, a continuación, te dejo 6 ejercicios faciales para prevenir la flacidez. Recuerda complementarlos con una dieta sana y el consumo de al menos ocho vasos de agua por día. 1. Para ...