Ya solo falta un mes para Navidad y la mayoría de nosotras tenemos en la mente todos los obsequios que tenemos que comprar, las celebraciones y los looks que llevaremos para cada cita. Por ello, hoy vamos a hacer un repaso por algunas opciones perfectas para regalar o darnos un capricho a nosotras mismas que tienen algo en común: el oro.
El Elixir de Belleza Orofluido de Revlon ya cuenta con una gran cantidad de seguidoras y para estas navidades viene acompañado de un labial que hidrata e ilumina los labios de una manera muy natural y, como siempre, con un olor buenísimo. Los ingredientes principales de esta línea son el lino, cípero y el aceite de argán.
Montibello también se atreve con el oro y lanza su Gold Oil Essence, creada a partir de extractos naturales de ámbar y argán para nutrir, reparar y dar brillo al cabello. Cuenta con un aceite, champú, mascarilla y acondicionador.
Sensilis nos lo trae en la línea de maquillaje Trois or chic, mediante micropolvos de perla y diamante combinados con otros irisados. Así, podremos lograr un look luminosos y sofisticado aplicando su iluminador all over sublimador de color en rostro y párpados, o sus polvos iluminadores perfumados en escote y cabello.
Por último, Glossybox lanza una caja de edición limitada y con tamaños XL que no requiere suscripción, sino que se compra por separado. Este paquetito contiene un total de seis productos de maquillaje de firmas extranjeras y todos sus productos tienen el doble de tamaño de los normales.
Imágenes: Revlon, Montibello, Sensilis y Glossybox
¿Qué os parecen?¿Ya sabéis qué vais a regalar?