Me enviaron muchas, que repartí entre los amigos de mis hijos
Hola, ¿qué tal este noviembre tannn tannn corto? A mí se me está esfumando, y quiero saborearlo intensamente, así que a aprovechar cada segundo en el que podamos hacer algo especial, aunque sea asomarnos a la ventana para comprobar que pronto empezará a oler a Navidad.
El otro día, en el post en el que contaba mi opinión sobre publicidad os dije que nunca hago post patrocinados, pero sí que he hecho alguna campaña de marketing participativo dando una opinión totalmente sincera sobre algún producto que he probado, y hoy es uno de esos casos. Para empezar os diré que nunca me apunto para probar cosas que luego no tengo intención de comprar, a veces compro y otras no, depende del resultado pero no me gusta probar algo solo porque es gratis.
Hace un tiempo mi hija tuvo serios problemas de acné, de hecho mañana pondré un post explicando lo que hicimos nosotros para corregirlo por si podemos ayudar a alguien, y aunque ahora está bien intentamos no dejar a un lado el cuidado de la piel, así que los productos relacionados con ese tema siempre son bienvenidos.
Hace poco me apunté a http://youzz.net/ que nos da la oportunidad de probar cosas, y ya sabéis que la mayoría de las cosas que actualmente compro es porque las he probado antes, creo mucho en las muestras y en probar, al menos en mi caso suelen ganar un cliente.
Esta campaña enviaba unas toallitas antiacné Comodynes, una marca que yo ocasionalmente he usado.
Para empezar diré que no soy muy de toallitas, las considero solo para apuros, pero ya que podía probar sin gastar me apunté y así saber a que atenerme en el futuro.
Estas toallitas son Purifying cleanser, una solución micelar para pieles grasas o con tendencia acnéica. Se componen de extracto de sauce y ácido salicílico. Nos indican que tiene efectos calmantes y limpian los poros en profundidad.
La caja me llegó enseguida, y además traía 10 paquetes con 20 toallitas cada una.
En casa nos quedamos con dos y las otras se las dieron mis hijos a sus amigos y primos con piel grasa, para que las usaran y nos dieran su opinión sincera.
Una cosa que me gustó mucho y que resalto lo primero es el cierre, yo suelo tener toallitas para desmaquillarme en días de mucho cansancio, o para llevar de viaje, y siempre se me acaban secando porque se me despega el cierre, tal vez soy yo un desastre, pero siempre me pasa. Estas traen un cierre de plástico duro similar al de algunas toallitas de bebé y luego, dentro, cierran con un plástico normal, por lo que aguantan en perfectas condiciones mucho tiempo.
El cierre es lo mejor, no se secan las toallitas.
Y otra cosa que me gusta es que son grandes, puedes partirlas a la mitad y como traen 20 en realidad es como si fueran 40, lo que está genial.
Mis hijos las usaron como complemento de la limpieza facial diaria, es decir para pasárselas por la cara al levantarse, antes de ducharse y quitarse así lo más "gordo" de la noche, y lo mismo al volver de clase, para eliminar lo más gordo del día.
Las toallitas limpian bien, y además no resecan que los productos antiacné siempre tienden a resecar, y a mí particularmente me han gustado, pero no exactamente como tratamiento, eso lo tengo claro, sino como ya dije a modo de complemento, están genial para llevar de campamento, viajes de estudios, fiestas del pijama y ocasiones así en las que no apetece ir con todo el cargamento de potingues o bien para completar la limpieza diaria.
A los amigos y sobrinos a los que les dimos para que las probaran nos dicen lo mismo, les han gustado, les limpian bien la piel, de hecho dos chicas las usan para desmaquillarse y me han dicho que en ese aspecto cumplen su función, así que tampoco podemos pedir mucho más a unas toallitas.
Resumiendo, este producto está bien; limpia, no reseca, es cómodo y cunde mucho además de que se guarda bien y no se estropea, es un complemento para la limpieza diaria y la valoración es buena. Cuando las termine no sé si las volveré a comprar, seguramente sí pero para usar como ahora, para retirar lo más superficial y no como único modo de limpieza.
¿Alguno de vosotros ha probado?¿Qué opináis de este tipo de productos?¿Os gusta probar y así comprar a tiro fijo o compráis sin saber?
Muchísimas gracias por leerme y por comentarme, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ver en qué coincidimos y en qué no, y recordad que mañana os pongo ese post sobre el acné, un tema que nos trajo de cabeza mucho tiempo y que al final pudimos solucionar con mucha insistencia, eso ya lo adelanto, cuesta mucho.
Muchísimos besinos y reitero las gracias por cada comentario, alimentan mi alma.