Prevenir la caída del cabello

Para quienes desean presumir de un cabello fuerte y saludable, hay que prevenir su caída; que puede deberse por motivos muy diversos como cambios de estación, problemas hormonales, mucha medicación, trabajo con mucho estrés o ambientes de humo que produzcan grasa. Para ello nada mejor que prevenir con productos totalmente naturales, a la vez que una alimentación rica en cereales.
 
Hoy traemos un excelente remedio para cuidar la caída del cabello. Principalmente, primavera y otoño son ciclos normales en los que se suele tener mayor caída del cabello, por eso hay que reforzar las raíces y todo el cuero cabelludo para que esta renovación estacional no lo debilite.
 
Presten atención porque es fácil de hacer, económico y muy eficaz. Es importante recordar que los remedios para fortalecer el cabello necesitan algunos meses de uso continuo, así se logrará detener la caída y posteriormente, con la generación de cabello nuevo, dar continuidad al tratamiento de forma más alternativa.

Imagen 0



Le ofrecemos la información de la sencilla receta que se puede hacer en casa con alcohol de farmacia, hojas y flores de romero y perejil fresco. En el siguiente vídeo, les damos los detalles:
 
Prevenir la caída del cabello

 
Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
 https://www.youtube.com/watch?v=F5JAKWs1lBY


Y no olviden la importancia para prevenir la caída del cabello, hacer  una dieta rica en cereales y baja en grasas
 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrará, más consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en la red social de tu preferencia:
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: