A continuación vamos a indicar los beneficios y las contra indicaciones de tomar estas pastillas. Y te diremos una serie de consejos que te ayudarán a tener una vida más saludable que se va a traslucir en salud.
¿Son realmente efectivas las pastillas para reafirmar la piel?
Pastillas para reafirmar la piel hay muchas en el mercado, pero no todas le hacen bien a nuestro organismo. Ellas por sí solas no aportan lo que nuestra piel necesita para que vuelva a tener la elasticidad y densidad que estamos buscando. Por eso es que seguramente en alguna oportunidad habrás tomado alguna de "estas pastillas milagrosas" sin tener ningún tipo de resultado favorable.
Sin embargo puedes encontrar pastillas para reafirmar la piel de marcas reconocidas a base colágeno con vitamina C, que pueden ayudarte de cierta manera a recuperar cierta firmeza perdida en tu piel. Pero es bueno que tengas presente que debe ser bajo la evaluación de un especialista. Es interesante que la mejor manera de consumir el colágeno y la vitamina C es a través de los alimentos ya que de esta manera es mejor absorbida por la piel.
¿Cómo consumir colágeno de manera natural?
¿Solamente con las pastillas para reafirmar la piel es suficiente? Por supuesto que no. Su efectividad es mínima, necesitamos consumir alimentos que contengan colágeno. Requerimos que en nuestra dieta haya proteínas para ser creado. De allí la importancia de consumir carnes magras como pescado, pollo y pavo junto con vegetales hortalizas y cereales. Pero el colágeno necesita de vitamina C, la lisina y la prolina para poder formarse.
¿En qué alimentos los encontramos? La vitamina C preferiblemente en verduras y frutas. Mientras que la lisina y la prolina, estos aminoácidos los encontraremos en la leche, en la soja y las carnes.