¿Ya lo sabías? La papa cruda puede hacer maravillas con tu piel si tienes paciencia, sabes cómo aplicarla y eres constante. La naturaleza nos ofrece cientos de productos cosméticos naturales, muy económicos, actualmente las personas prefieren utilizar cremas y tratamientos súper caros, los cuales ofrecen resultados que nunca cumplen, no está mal optar por estos productos fabricados químicamente, sin embargo algunos productos naturales no, nos cuestan casi nada, pero son altamente efectivos para tratar alteraciones estéticas u otros problemas.
La papa es uno de esos ingredientes altamente efectivos que la naturaleza nos regala, esta contiene minerales compuestos, ácidos, enzimas y propiedades desinflamatorias las cuales benefician grandemente la salud de nuestra piel.
Para eliminar las manchas de la piel, prevenir el envejecimiento, calmar la piel irritada, eliminar ojeras y bolsas en los ojos, aclarar la piel y desinflamar granos, la papa es la mejor.
Ahora que ya sabes los beneficios de la papa, seguro te preguntarás ¿cómo la utilizo? A continuación te contamos cómo hacerlo.
Para espinillas
Ingredientes:
1/2 Papa cruda rayada
1 Cucharada de miel
Revuelve estos dos ingredientes y aplica sobre el rostro como una mascarilla, deja actuar 30 minutos y posteriormente retira con abundante agua y jabón.
Para las manchas
Ingredientes:
3 Rodajas de papa cruda
Frota una de las rodajas en las zonas donde se encuentren las manchas, después de 5 minutos toma otra de las rodajas y realiza el mismo procedimiento, posteriormente haz lo mismo con la otra rodaja, luego deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua y jabón. ¡No olvides aplicar luego tu crema hidratante!
Para las ojeras
Ingredientes:
2 Rodajas de papa
Antes de ir a dormir, coloca una rodaja de papa debajo de cada ojo y deja 20 minutos, posteriormente deja actuar toda la noche y enjuaga al siguiente día.
Cómo eliminar las cicatrices de acné. Click aquí
Manteca de cacao para unas piernas perfectas. Click aquí