comunidades

Outfits con falda midi




¿Sabías que? La falda ha cambiado gracias a los aspectos sociales que se presentan ya sean económicos o políticos. Este dato es de suma importancia ya que siguen surgiendo cambios que se reflejan en los cortes de la altura de una falda.  

Ahora nuevamente se aparece un tipo de falda que llega por debajo de la rodilla utilizada anteriormente en los años 50's con el término “midi”. Ha empezado a sobresalir en las prendas con diferentes tipos de tela y en un estilo casual formal o formal. En este post te explicaré como llevarla de la mejor forma con los dos diferentes estilos. ¡Retrocede a esta época!
 

1. Formal

Tacones
 
Este tipo de faldas suelen acortar las piernas y eso provocará que luzcas pequeña, por lo que será de gran ayuda el uso de tacones. ¿Qué tipo de tacones? Alárgalas con stilettos, ankle straps o con alguna terminación en punta. Otros de los zapatos que se verán perfectos serán los pressley stilettos, pero ¡cuidado! entre más ancha sea la pulsera que rodea el talón te hará lucir más corta de piernas.
 




Blusas tipo top
 
Este tipo de blusas quedan perfectas para aquellas que quieran lucir parte de su piel, hazlo con el cabello suelto para que generes un equilibrio con la blusa. Lo mejor de estas blusas es que son fáciles de conseguir. Si tienes los hombros caídos te recomiendo que tengan mangas o tirantes gruesos para cubrir este efecto.
 



Blusas de gasa

Este tipo de blusas combinadas con tirantes de spaguetti, son perfectas para que tu outfit resalte, en especial la falda. Esto no significa que no puedas usar con tirantes normales u otro diseño, todos quedan perfectos y le darán a tu outfit un aire de frescura para este verano.
 



TIP: Hablando del tipo de blusas, tienes que elegir blusas pegadas a la silueta o fajadas para que no creen bultos de más, ya que la falda normalmente va con vuelo y eso genera más volumen.
 

Bolsas (bolsos)

Opta por una bolsa clutch o shoulder bag, las cuáles son bastante sofisticadas y cómodas para andar “de lado a lado” en un evento. Carga sólo con cosas necesarias, evita ir con sobrecarga pues este tipo de bolsos pueden llegar a deformarse.
 

2. Casual formal
 


Blusas de algodón

Combínalas con blusas simples de algodón, estas pueden tener algún vinil, serigrafía o de lo contrario sin diseño. Aparte de brindarte comodidad, te harán ver con un estilo creativo. Las blusas de algodón pueden llegar a ser devorado por polillas, así que ten cuidado porque los hoyos que dejan pueden estropear tu outfit.




Camisas

Remanga tus camisas y genera un corte a la cintura con un nudo en el centro de tu ombligo. Este tipo de blusas harán verte fancy y coqueta con un estilo ejecutivo. Si optas por llevar mangas largas, cuidado ya que este tipo de tela suele ser calurosa y el sudor te manchará si tu blusa es blanca.
 


Sandalias o Tenis
 
Opta por unas sandalias para un día caluroso, no olvides tener tus pies relucientes y si es posible un día antes ve a hacerte pedicura para crear un balance de lo linda que te ves y lo elegantes que se verán tus pies. También puedes lucir este atuendo femenino con un toque relajado eligiendo unos tenis creando un “street style” bastante cómodo y atractivo.
 




Ve este video de bellas combinaciones con faldas midi:


Te puedes dar cuenta que este tipo de faldas son bastante accesibles para cualquier ocasión que se presente, solamente es saber con qué combinarlas. Ahora te toca elegir los accesorios y el makeup con los que quieras complementar para que tu seas la protagonista del show.
 
Aprende más tips en mi blog y espero verte en mi próximo post ¡Saludos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos