Bealugo Idea guardada 19 veces
La valoración media de 43 personas es: Excelente

Outfits cómodos para ir a trabajar



¿Quién dijo que tienes que lucir aburrida para ir al trabajo? Usar un lindo outfit te ayudará a lucir profesional y totalmente fashion, así que no debes temer a las prendas vanguardistas, llenas de color y estilo.

Hoy en día las mujeres no sólo usan pantalones de una manera casual, también lo hacen en situaciones formales como el trabajo. Aun así, con todos los avances de la moda, una mujer que lleva falda es considerada muy atractiva, pero tu estilo de oficina no tiene por qué limitarse sólo a esas prendas; puedes usar vestidos, pantalones, faldas e incluso combinar tus prendas con tus tenis preferidos.

Por eso aquí te mostraré 20 outfits que podrás usar en el trabajo. ¡Toma nota!
 

Blazer oversized

Un must have, el blazer se renueva todos los años con diseños que toman las tendencias más vistas. El elegido del momento es el  oversized o XL; se excede en su talle y en el largo, carece de hombreras y llueve sobre la figura dando un aire relajado y elegante a tus outfits para ir a trabajar. Si todavía no tienes el tuyo, adopta el primero en colores clásicos como negro o beige. El segundo puede ser de otro color; los más trendy son rosa y celeste



Pantalón holgado

Los pantalones “sueltos”, fluidos y cómodos. Agradecemos la moda que no incomoda y optamos por pantalones amplios para ir a trabajar. Tanto palazzos como “crop pants” son opciones increíbles. Elige estos modelos para reemplazar los jeans y otros pantalones típicos.



Camisa XL

Tal como con el blazer, las clásicas camisas se empapan de tendencias todos los años. Son un básico que adopta todo tipo de detalle y diseño para actualizarse con lo último. Esta temporada las elegimos grandes y de formas simples, con detalles originales pero sutiles, como lo son hebillas de metal o bordados de perlitas en las mangas. Sin duda una de las prendas más cómodas para la oficina. Dales un toque original sumando accesorios acorde a tu tipo de trabajo, como pañuelos de seda sobre el cuello o aros de metal.




Jeans

Como amantes del denim te aseguramos: los vaqueros nunca fallan. Con el pasar de los tiempos son pocos los ambientes laborales donde  prohíben esta prenda universal, así que aprovecha su aceptación general para llevarlos también a la oficina. Si trabajas en un ambiente más formal, hay miles de modelos para combinar con blazers y mocasines. Evita los que están rotos o deshilados y elige pantalones entubados o rectos de tiro alto.



 

Trench

Esta es una prenda clave y cómoda para ir a trabajar. Anímate a usarla sin importar el clima; ya no se trata de lluvia o inestabilidad en el cielo, si no de tendencia. El trench se subió al podio de la moda como una prenda elegante y trendya pesar de existir hace casi 100 años. Es otro comodín que te va a ayudar los días de poca inspiración para sumar un detalle nuevo sobre tu outfit cómodo para ir a la oficina.








Tus looks de todos los días pueden solucionarse con estas prendas cómodas para ir a trabajar. Solo necesitas combinarlas de mil maneras y sumar accesorios para crear tu mejor look. Hazte de básicos y encuentra la forma de innovar con prendas clásicas.

Espero te sirvan estos tips y nos vemos en el próximo post.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos