Ideas para ir a la oficina en invierno





La moda, lo clásico y el trabajo no están peleados, siempre es bueno esmerarte en tus outfits de la oficina porque tu imagen siempre será tu carta de presentación. Es la primera impresión que le das a las personas antes de que te presentes con palabras.

Algunas veces nos limitamos a usar ciertos estilos de ropa por el clima, en ocasiones el invierno es más agresivo y nos cerramos a muchas posibilidades que hay en nuestro armario. Si estamos en casa lo único que se nos viene a la mente es un pantalón y chamarra para estar en una temperatura agradable.

Te recomiendo que comiences por combinar tus outfits con complementos
que te harán lucir fabulosa, a la moda y confortable para tu vida laboral. Siempre va a depender de tu personalidad y tu profesión la ropa que usarás de diario pero te dejaré opciones que son ideales para cualquier ocupación y actitud. 

¡Vamos a verlas!
 


Faldas


El outfit ideal para la oficina es una falda con corte lápiz, un básico del clóset que te sacará de muchos apuros cuando no sepas que ponerte. Para combatir el frío la puedes combinar con unas medias o botas. Procura hacer tu conjunto con un suéter XXL o una blusa de manga larga. Los textiles que triunfan son el satín, tweed, vinilpiel y lana.   .






 


Traje sastre

Un clásico para las mujeres que trabajan en corporativos u oficinas. La tendencia de moda son los cuadros, no importa el tamaño ni el color, solo debes animarte por usar este patrón en tu ropa. Procura complementar tu look con una camisa de manga larga o con cuello alto debajo del saco.










 

Sacos y abrigos

Tus abrigos serán tus mejores aliados para lo que resta del año y principios del otro. Perfectos para complementar tu outfit en los días de frío en la oficina. La tendencia nos invita a innovar en nuevos cortes, siluetas y colores. Mis favoritos son los verdes, blancos y azules, no tengas miedo de experimentar.



 


 


Suéter sobre camisa 


Un conjunto muy cómodo para las mujeres que no tienen que ir al trabajo con ropa formal o elegante. Esta es una opción muy chic y clásica que siempre te va a funcionar. Combina colores y estampados que te favorezcan pero también que sean sutiles para tu vida profesional. Puedes agregar bufandas y collares como complementos para darle vida a tu outfit.






Prepara y adapta tus conjuntos de trabajo para combatir el frio durante el invierno pero luciendo fabulosa. Las temperaturas bajas y la moda pueden ser los mejores amigos si lo sabemos usar a nuestro favor y con los elementos correctos.

Espero haber sido de ayuda para ti una vez más, te espero en mi siguiente post para juntas prepararnos para recibir cualquier temporada y ocasión lo más fashion posible.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos