El mostaza es un color que me recuerda a los árboles de otoño cuando están regadas por todos los jardines y empiezan a aparecer videos en noticias en Facebook de perros corriendo y atravesando los montones de hojas acumuladas. Esta sensación que te hace sentir el frío de temporada y las calles a favor del viento. Permite que esta época del año haga que tu cuerpo sea inducido por este clima fresco con contrastases de color en toques veraniegos que estarán a punto de desaparecer al pasar los días.
Debes de estar preparada para elegir el mostaza como tu color favorito ahora que veas las estrategias de llevarlo puesto y te aseguro que relucirás en ese día. ¡Conoce estos métodos y no te quedes atrás!
El mostaza en tu piel
Este tono entre amarillo y naranja puede ser accesible para muchas personas, solamente es elegir la saturación correcta para aquellas personas que dicen “¡Me veo muy pálida!” Como anteriormente hemos hablado en post, es importante recurrir a los colores que beneficien tu rostro para no caer en esta.
a) Elige un tono en su grado más puro y con mayor saturación si tu piel es morena y tienes cabello negro o también si tienes tez muy blanca, ojos de color verde o azul y cabello negro.
b) Toma el color con poca saturación si tu piel es blanca o neutra, tu cabello café y ojos en tonos café.
c) Si no elegiste ninguna de las anteriores, seguramente tienes la piel clara, cabello claro y ojos oscuros o claros. Opta por el mostaza brillante para mejores resultados.
Elegir estos tonos no significa que no puedas utilizar los demás, solamente es para el beneficio de tu rostro y tener mejores resultados en el reflejo de tu piel.
Elige cómo combinarlo. Toma en cuenta cada forma de tus prendas y diviértete mezclando. Este tipo de color debes explotarlo al máximo y de la mejor forma. Así que acompáñame a seleccionar las mejores prendas para ti.
1. Pantalón con tenis o botines
Recordemos que este color es para cuestiones otoñales por lo que estar cubierta de pies a cabeza también hará que resaltes. Selecciona un pantalón negro que te guste, de preferencia skinny y unos botines con tacón cubo o unos tenis casuales. Elige accesorios con toques clásicos y obtendrás un atuendo relacionado con el color que se verá bastante bien.
2. ¿Todo?
Utiliza un outfit monocromático, pero recuerda que debes seleccionar el color que mejor te quede porque al llevarlo completamente en todo tu atuendo debe de resultar efectivo a la vista de tus espectadores y especialmente a ti. Elige neutralizar el color con complementos o toques en tu outfit para tener una zona de descanso visual. No quieres lucir too much ¿O si?
3. ¡Zapatito!
Resalta tu outfit con unos tacones pequeños en terminado pin, que permitan tu movilidad en el día pero con elegancia. También opta por unos pantalones acampanados que cubran tus pies. Recuerda que no hay reglas, opta por el oversize y extra volumen con colores propios para estar a la moda.
Ahora que estas preparada para este otoño, ve en busca de un outfit que te haga sentir cómoda en tus prendas. Convierte todos los diseños a tu favor, porque quedarás con la boca abierta de lo bello que puede lucir este tono.
Si te gustó este post, te invito a que selecciones “excelente” y visites mi blog para que sigas leyendo toda la información y seas una fashionista de verdad.