¿Siempre has querido llevar amarillo en tu ropa y no sabes cómo?
En lo personal me gusta mucho este color pero me queda fatal en la ropa. Definitivamente no va con mi color de piel, aunque los accesorios o un buen calzado son una gran alternativa de como implementar en mi outfit este color.
Yo siempre he recomendado no usar este color en la ropa de trabajo porque es un tono creativo y al mismo tiempo infantil, lo cual no ayuda para el ámbito laboral. Pero si como yo adoras este color, te recomiendo que lo uses en tus zapatos.
Así lo portarás de forma más sutil pero te verás diferente, extrovertida y al mismo tiempo le darás vida a tu look del día. Juega con los tonos del amarillo desde un brillante, neón, frío, mostaza o casi llegando a dorado.
¿Te animas? Mira las opciones que tengo para que te atrevas a usar este color y sepas cómo podrías combinarlo.
Tacones
Elige tu estilo favorito de zapatos altos, abiertos o cerrados, plataforma, tacones de aguja o el que más se adapte a ti. Pero no olvides tener al menos un par en color amarillo. ¡Dale vida a tu outfit!
Tenis
Los coloridos son una moda muy fuerte en este año ¡aprovéchala! Lo comodidad le está ganando a todos los estilos, pero puedes mantener tu look elegante y combinar tus zapatillas favoritas. Se ve increíble.Zapatos de piso
Todas tenemos al menos tres pares de calzado plano en nuestro clóset para esos días que estamos agotadas de los tacones. Podremos seguir dando una apariencia más femenina y elegante al optar jugar con los colores. Se espontánea poniendo un tono llamativo en tu calzado.
Botas
Este es el calzado ideal para otoño invierno. Combina el color amarillo y sus derivados con el estilo de botas que más te gusten. Opta por modelos como botas altas, de camping, botines o estilo cowboy, entre otros.No tengas miedo a experimentar con nuevos colores, agrega un tono vivo a tu outfit para lucir más extrovertida y a la moda.
Yo como tu diseñadora de modas te ayudaré a hacer tus combinaciones con tus elementos y colores favoritos, ¡te espero en mi próximo post!