Tras el verano nuestra melena se resiente más y es más frecuente encontrarnos con las temidas puntas abiertas, pérdida de color, etc., por lo que debemos aumentar los cuidados diarios. Para facilitarnos el trabajo las firmas lanzan algunos productos específicos esta temporada. ¡Descubre cuáles son!
Con la modelo Martina Klein como imagen, Pantene lanza su colección Fuerza y Brillo, diseñada para reparar los cabellos teñidos tras el verano. La línea incluye las ampollas Rescate 1 minuto, con un formato perfecto para restaurar nuestra melena en un momento en cualquier lugar. Además, también cuenta con champú, acondicionador, y sérum para un resultado impecable.
Si buscáis un tratamiento intensivo, el IMD (Instituto Médico Dermatológico) nos propone preparar el pelo antes de las largas exposiciones al sol y recuperarlo tras el verano gracias a su Bio-Estimulación Transdérmica B.E.T. Así, consigue estimular la producción natural del colágeno para proteger la melena de los radicales libres del sol, mejora la regeneración y restauración celular, regula el sebo, hidrata el cabello y estimula el crecimiento capilar.
Llongueras nos trae un nuevo sistema de coloración permanente y tratamiento que garantiza el 100% de cobertura en las canas, un 0% de amoníaco y el cuidado del cabello con aceites regenerantes antiedad y antioxidantes.
Por último, siempre decimos que hay que cuidarse por dentro y por fuera, por lo que Be+ nos propone un complemento alimenticio que nos ayudará a combatir la caída del cabello y dotarlo de mayor fuerza y vitalidad. Para ello, su fórmula cuenta con extracto seco de mijo, que aporta hierro y magnesio; zinc y un complejo vitamínivo B con vitamina B6, para la síntesis de la cisteína, y vitamina B8, conocida como biotina.
Imágenes: Pantene, IMD, Llongueras y Be+
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?