Para ello, nos ayudará a liberar las toxinas de la piel a la vez que la limpia, gracias al extracto de lirio de agua y su mezcla de aceites esenciales naturales balsámicos. Con él, conseguiremos un efecto calmante y purificante, además de refrescar, relejar y descongestionar el cuerpo y la mente.
Imágenes: Natural Honey
Esdor se inicia en la limpieza facial con su primer Agua Micelar Desmaquillante pasa rostro, ojos y labios. Este producto nos proporcionará un completo arrastre de la suciedad, la descamación cutánea y la polución ambiental, a la vez que purifica, hidrata y refresca la tez de cualquier tipo de piel. Sus ingredientes son en un 96,5% naturales, entre los que se sitúan el agua de flor de azahar, el aceite de pepita de uva, el agua de uva y el bisabolol.
Imagen: Esdor
Por último, Montibello nos trae su línea de fijación para no tener que dedicar demasiado tiempo al cabello durante las vacaciones. Su gama Fix se adapta a cada tipo de cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Entre sus ingredientes se encuentran activos hidratantes, panthenol, vitamina B3, resinas fijadoras envolventes, emolientes abrillantadores, proteínas lácteas reparadoras, aminoácidos marinos, filtros UVA-UVN y protección térmica.
Cuenta con un bálsamo y un gel para moldear; spray protector del color, térmico y voluminizador de las raíces; espuma moldeadora de volumen o para cabello rizado; acondicionador suavizante; distitnos tipos de geles fijadores y lacas; etc.
Imágenes: Montibel·lo
¿Qué os parecen?