Seguimos con la sección en la que os mostramos las últimas novedades en el mundo de la belleza que hemos ido recibiendo, para centrarnos en la cosmética, ya que el cuidado de la piel es fundamental para sentirnos más jóvenes, guapas y luminosas.
Comenzamos con el lifting global que redefine óvalo, cuello y pómulos de Skeyndor, su Global Lift. Podremos combatir los signos de la edad y mejorar la funcionalidad de las células, recuperando el volumen del óvalo y suavizando el doble mentón. Cuenta con un gel activador de firmeza, un sérum anti-gravedad, una mascarilla lifting acción instantánea y una crema de redefinición.
Para protegernos de los días más fríos Montibello lanza ideas que nos cuidarán de los pies a la cabeza, ya que cuenta con crema para pies, manos y rostro, así como espuma hidratante y champú reparador.
El sueño es de vital importancia para piel, pues es cuando se reparan los daños producidos durante el día y el tejido cutáneo se regenera. Por ello, Esdor nos propone aportar antioxidantes para reforzar estas funciones y luchar contra el paso del tiempo con su crema de noche Vid Perfection. Como en todos sus productos, su principio estrella es el Eminol, un compuesto polifenólico de la uva tinta.
Por último, Nuxellence nos propone cargar nuestra energía celular reparando y protegiendo el ADN mitocondrial que ayuda a lograr una piel joven. Para ello, su Jeunesse, el primer fluido revelador de juventud y luminosidad aúna tres extractos florales (Parsiflora, Anchusa y Amapola) y los asocia con 10 patentes de activos.
¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?