El cabello corto sigue siendo una tendencia esta temporada ya que es una opción muy práctica, elegante y fashion. Además te puede ayudar a quitarte algunos años de encima y te dará un look sofisticado.
Si estas pensando en atreverte a estrenar un nuevo look, te voy a presentar algunos de los cortes que están en tendencia y están arrasando en la moda. Es hora de tomar inspiración para que elijas el que más te guste y con el que te sientas más a gusto. Anímate a hacer la cita con tu peluquero y dar el siguiente paso.
1. Pixies
Este corte de cabello nos recuerda a las hadas de un cuento de fantasía; tiene un aire coqueto y a la vez juvenil que te hará lucir más fresca. Si quieres estilizar las facciones de tu cara y lograr que tu rostro se vea un poco más alargado este corte es perfecto para ti.
2. Boyish
Las mujeres también podemos rockear con un look de hombre. Este corte consiste en traer el cabello muy cortito y que la parte superior de la cabeza tenga mucho más volumen. Se suele llevar con patillas para darle el toque boyish
3. 20´s
Este estilo nos remonta a la moda y el romance de los años 20. Es un corte tipo casco que se puede lucir con un fleco de frente o de lado. Este es un clásico que nunca pasará de moda.
4. Micro
Si tienes ganas de atreverte a algo nuevo y diferente, un look de cabello pegado a la cabeza muy corto puede ser perfecto para ti. Te hará lucir fuerte y segura además de ser superpráctico. Lo puedes estilizar con un fleco un poco más largo para darle un toque chic.
5. Short Bob
Esta versión más moderna del icónico corte bob, es perfecto si no quieres un corte tan radical. Fresco y femenino lo puedes llevar con ondas sueltas o con el cabello lacio y lucirás espectacular.
Si eres rubia, morena, atrevida, clásica, y sin importar tu tipo de cara, uno de estos cortes es perfecto para ti, ¡Atrévete a probar! Y recuerda lo que dicen, una vez que te cortas el cabello, te va a encantar y no lo querrás traer largo nunca más.
Te espero en mis siguientes contenidos con más ideas originales para tu cabello. ¡Hasta la próxima!